ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de “Envidiosa”, la serie que protagoniza Griselda Siciliani

La exparticipante de Gran Hermano 2023 aseguró también que muchas personas famosas se cambiaron el look inspirándose en ella.

03 de octubre 2024, 07:10hs
Video Placeholder
Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de Envidiosa, la serie que protagoniza Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione, exparticipante de Gran Hermano 2023, aseguró que su popularidad llegó más lejos de lo que pensamos. En este caso, habría impactado directamente en los creativos de Netflix.

La mediática apuntó contra la plataforma al hablar sobre Envidiosa, una de las últimas series que lanzaron, protagonizada por Griselda Siciliani y creada por Adrián Suar, que ya es furor. Contundente, aseguró que le robaron la idea.

Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de Envidiosa.
Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de Envidiosa.

“Muchos ahora usan la palabra furia y empezó a haber muchas modelos peladas, se animaron. Muchas marcas roban imagen para venderla...”, expresó, antes de lanzar la fuerte acusación contra Netflix.

FURIA ACUSÓ DE PLAGIO A NETFLIX POR ENVIDIOSA

Juliana “Furia” Scaglione aseguró que Netflix le robó la idea de Envidiosa.

“Netflix, esto de Envidiosa, me lo re chorearon. Ahora hay una serie que se llama Furias. No pueden ponerle Furia, porque no pueden vender con esa palabra, pero le pusieron una s y ya está. Ay, Dios, qué locura, ojalá me den algo... Pero bueno, la gente se va a acordar de que soy Furia, no pasa nada” sentenció, picante.

Griselda actuando en Envidiosa.
Griselda actuando en Envidiosa.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGriselda SicilianiNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit