ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Nacha Guevara y Juan Otero en el Cantando 2024: “Perdoná si no te gusta mi cara”

A la jurado no le gustó que el participante se refiriera sin filtro a los gestos que hace cuando la enfocan las cámaras.

03 de octubre 2024, 18:05hs
El fuerte cruce de Nacha Guevara y Juan Otero por un comentario de él en su contra en Cantando 2024.
El fuerte cruce de Nacha Guevara y Juan Otero por un comentario de él en su contra en Cantando 2024.

Juan Otero la rompió en Cantando 2024 al cantar una canción de Fito Páez. Lamentablemente, su alegría por el alto puntaje que recibió se opacó ni bien se cruzó muy fuerte con Nacha Guevara, implacable jurado del certamen de canto.

“Nacha, ¿estuvimos bien?”, le preguntó el hijo de Florencia Peña, conductora del programa de América, a la jurado. “Sí, estuvieron bien y van a estar mejor todavía”, respondió amablemente la artista.

Juan y Nacha se cruzaron en Cantando 2024 por un comentario de él sobre la cara de ella.
Juan y Nacha se cruzaron en Cantando 2024 por un comentario de él sobre la cara de ella.

Acto seguido, Juan no tuvo mejor idea que referirse a los gestos que Nacha hace mientras observa y evalúa las performances de los participantes. Lo que desató un incómodo cruce antes de que él se retirara de la pista.

El FUERTE CRUCE DE NACHA GUEVARA Y JUAN OTERO EN CANTANDO 2024

A Nacha Guevara no le gustó que Juan Otero se refiriera sin filtro a los gestos que hace cuando la enfocan las cámaras.

“Después quiero ver el tape para ver si hiciste alguna cara rara, porque tengo un miedo...”, dijo Juan. “Perdoná si no te gusta mi cara, hoy me voy muy triste a mi casa”, respondió Nacha, irónica.

“Te lo pregunté porque siempre veo que hacés una cara rara cuando los demás están cantando”, siguió el participante. “No, te voy a dar un consejito, si vos te estás enfocando en mi cara cuando estás haciendo algo artístico, estás perdido mi amor, no busques aprobación de nadie”, cerró la jurado.

Juan y Nacha se cruzaron en Cantando 2024 por un comentario de él sobre la cara de ella.
Juan y Nacha se cruzaron en Cantando 2024 por un comentario de él sobre la cara de ella.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Juan OteroNacha GuevaraCantando 2024CantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit