ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Roberto García Moritán prepara una ofensiva judicial en pleno escándalo con Pampita: el motivo

En Socios del Espectáculo contaron en qué consiste el contraataque legal del ex de Carolina Ardohain.

02 de octubre 2024, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta ahora Roberto García Moritán se había limitado a rechazar todas las acusaciones que recibió, pero mientras Pampita parece decidida a avanzar con el divorcio, el padre de Ana (3) se alista para lanzar una contraofensiva judicial.

“Quiere seguir como si nada hubiera pasado, por eso va a presentar una contrademanda”, contó Matías Vázquez.

Entonces, el periodista de Socios del Espectáculo explicó que Moritán irá contra las “mujeres que habrían accedido a filtrar información sobre supuestos contactos con él”.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán (Foto: Ramiro Souto).

García Moritán reapareció en pleno escándalo con Pampita y causó furor: qué llevaba en su mano izquierda

Ahí Adrián Pallares se sorprendió de que el exmarido de Carolina Ardohain abriera la puerta para que las afectadas salgan a la palestra, ya que por ahora eran solo rumores.

Roberto García Moritán, en el ojo del huracán por su crisis con Pampita. (Foto: Captura de TN)
Roberto García Moritán, en el ojo del huracán por su crisis con Pampita. (Foto: Captura de TN)
Pampita, Anita y Roberto García Moritán.
Pampita, Anita y Roberto García Moritán.

POR QUÉ LA SUPUESTA AMANTE DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN NO QUIERE HABLAR

Pero Vázquez precisó que es por que “hay una que tiene pruebas”, y enfatizó que escuchó audios que lo corroboraban.

Más sobre este tema

Pampita en Por Amor o Por Dinero

En qué programa trabajaría Pampita tras el escándalo con Moritán

Indignado, el panelista agregó que había entrevistado a la mujer en cuestión, pero que luego se arrepintió de dar su testimonio ya que, según Pallares, ella “habría sido interceptada de alguna manera por Moritán”.

“Prefiere ser infiel pero no corrupto”, coincidieron todos sobre Roberto García Moritán en plena separación de Pampita.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit