ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué actores de Envidiosa se enamoraron grabando la serie: “Donde iban estaban muy cariñosos”

La producción de Netflix basada en una idea de Adrián Suar dio inicio a un romance entre dos intérpretes.

02 de octubre 2024, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Netflix estrenó Envidiosa una comedia romántica basada en una idea de Adrián Suar protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, e incluso un romance entre dos actores.

En el streaming El ejército de la mañana, el streaming que hacen Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno en Bondi, leyeron un tweet que publicó Ángel de Brito. “Lamothe saliendo con la china de Envidiosa. Finde en Cardales y chape”, decía el posteo del conductor.

“Me cuentan que llegaron el viernes y se fueron el domingo”, dijo Ochoa sobre la visita a esa zona del conurbano bonaerense que hicieron Esteban Lamothe y Débora Nishimoto, una actriz de ascendencia japonesa que interpreta a la dueña de un restaurante chino en el que trabaja el personaje del actor.

Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Alina Schwarcz / Netflix)
Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Alina Schwarcz / Netflix)

Leé más:

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe presentaron Envidiosa, su nueva serie

QUIÉN ES DÉBORA NISHIMOTO, LA ACTRIZ QUE ENAMORÓ A ESTEBAN LAMOTHE

“Esta foto es en el comedor central de un hotel famoso de Cardales. Se la pasaron a los besos todo el fin de semana y utilizaron todos los amenities del hotel, pero donde iban estaban muy cariñosos, no se escondieron. A ella se la veía feliz y él se sacó fotos con todo el mundo”, relató Ochoa.

Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Ejército de LAM)
Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Ejército de LAM)

El personaje de Nishimoto tiene a Lamothe como interés amoroso, aunque él está enamorado de Vitoria (Siciliani), aunque en la vida real esta actriz criada en el barrio de Almagro que hizo la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires, tuvo su revancha del corazón.

Tras un accidente que le cambió la vida, Débora se dedicó, al igual que su personaje de Mei, a un emprendimiento gastronómico al mismo tiempo que a la actuación y el modelaje. Mei seguirá apareciendo en la segunda temporada de Envidiosa, que se estrenará en enero de 2025.

Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Alina Schwarcz / Netflix)
Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Alina Schwarcz / Netflix)

Leé más:

Adrián Suar, el creador de Envidiosa, reveló su aporte clave en la serie que la rompe en Netflix

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Esteban LamotheNetflixromanceParejaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit