ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo Pampita se habría enterado de las múltiples infidelidades de García Moritán

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo habría sido el momento en el que la conductora descubrió las supuestas desprolijidades de su marido.

02 de octubre 2024, 10:22hs
Así Pampita se habría enterado de las múltiples infidelidades de Roberto García Moritán.
Así Pampita se habría enterado de las múltiples infidelidades de Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

La inesperada separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos. Rápidamente, comenzaron a tomar protagonismo nombres de mujeres con las que él le habría sido infiel a ella.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo habría sido el momento en el que la conductora se enteró de las supuestas desprolijidades de su marido.

Pampita habría encontrado de casualidad los chats de Roberto con otras mujeres.
Pampita habría encontrado de casualidad los chats de Roberto con otras mujeres.

“El final de la relación tiene que ver con el tema infidelidad. Se habla de varias mujeres que habrían estado con él en estos últimos tiempos. Lo que quiero adelantar son algunos datos que tienen que ver con el hecho”, expresó el comunicador, con firmeza.

ASÍ PAMPITA SE HABRÍA ENTERADO DE LAS MÚLTIPLES INFIDELIDADES DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Juan Etchegoyen reveló cómo Pampita se habría enterado de las infidelidades de Roberto García Moritán.

“Es todo muy burdo. Lo que a mí me dijeron en estos días es que ese 20 de septiembre tan mencionado, ella abre una computadora en su casa donde Roberto tenía abierta su cuenta de Instagram. Carolina se habría encontrado con esos chats comprometedores, no lo buscó, se chocó con eso porque según me cuentan estaba muy visible...”.

Roberto no habría podido explicar por qué tenía en su computadora chats con otras mujeres.
Roberto no habría podido explicar por qué tenía en su computadora chats con otras mujeres.

“Cuando ella observa todo eso, se indigna y lo llama a Roberto que, obviamente, en ese momento no sabía qué decir. Y bueno, ahí se genera una discusión muy tensa. Y lo que me dicen es que ni bien Carolina se entera de esto, termina la relación”, sentenció el comunicador.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit