ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángel de Brito del sorpresivo video de Roberto García Moritán, discutiendo indignado

El funcionario protagonizó una acalorada discusión, que LAM puso en pantalla y el conductor opinó al respecto.

02 de octubre 2024, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Pampita, Roberto García Moritán volvió a ser noticia por un video en el que se lo vio manteniendo una acalorada discusión con el personal que les alquiló la casa en la que vivía con la modelo y Ángel de Brito opinó picante de la reacción del político.

Leé también

El firme descargo de Roberto García Moritán tras su separación de Pampita.

Roberto García Moritán reapareció en público tras su separación de Pampita: “Sé muy poco de ella”

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO DEL SORPRESIVO VIDEO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN, DISCUTIENDO INDIGNADO

Ángel de Brito: -¿Estos empleados son de la casa de Pampita y Moritán?

Pepe Ochoa: -Entiendo que de una de las inmobiliarias. Roberto García Moritán se apersona de muy mala manera y la señora que está del otro lado, que no la podemos ver, le dice “mire, está todo perfecto, pero acá se adeudan un montón de cosas. Si usted viene a pedirnos algo con respecto a un servicio, usted tiene que pagar lo que adeuda para que nosotros eventualmente podamos ofrecerle un servicio”. Y bueno, esta conversación fue bastante fuerte. Escaló un poco más. La persona que lo estuvo grabando habló conmigo todo el día y me comentó que la situación se fue un poco de las manos y que Roberto termina yéndose de este lugar, sin hablar del tema de la deuda, de la cual entiendo que Pampita no está enterada.

Ángel de Brito: -O sea, no estaría pegando una, Moritán. Tiene unos días que me veo complicado, ¿no? Me gustaría volver a verlo porque es la primera vez que lo veo así firme, con carácter.

Marcela Feudale: -¿Qué estás insinuando?

Ángel: -Feudale, no seas boluda. Digo que yo a Roberto lo traté mucho todos esos años y siempre fue muy correcto. Acá está siendo educado y correcto también, no es que está puteando ni gritando, pero me sorprende verlo en esa actitud tan activa.

Leé también

La fuerte frase que Pampita le habría dicho a su abogado, tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán

El pedido de Pampita a su abogado para su divorcio de Moritán: “No quiero que me pase lo de Milagros Brito”

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ángel de BritoRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit