ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángel de Brito del sorpresivo video de Roberto García Moritán, discutiendo indignado

El funcionario protagonizó una acalorada discusión, que LAM puso en pantalla y el conductor opinó al respecto.

02 de octubre 2024, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Pampita, Roberto García Moritán volvió a ser noticia por un video en el que se lo vio manteniendo una acalorada discusión con el personal que les alquiló la casa en la que vivía con la modelo y Ángel de Brito opinó picante de la reacción del político.

Leé también

El firme descargo de Roberto García Moritán tras su separación de Pampita.

Roberto García Moritán reapareció en público tras su separación de Pampita: “Sé muy poco de ella”

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO DEL SORPRESIVO VIDEO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN, DISCUTIENDO INDIGNADO

Ángel de Brito: -¿Estos empleados son de la casa de Pampita y Moritán?

Pepe Ochoa: -Entiendo que de una de las inmobiliarias. Roberto García Moritán se apersona de muy mala manera y la señora que está del otro lado, que no la podemos ver, le dice “mire, está todo perfecto, pero acá se adeudan un montón de cosas. Si usted viene a pedirnos algo con respecto a un servicio, usted tiene que pagar lo que adeuda para que nosotros eventualmente podamos ofrecerle un servicio”. Y bueno, esta conversación fue bastante fuerte. Escaló un poco más. La persona que lo estuvo grabando habló conmigo todo el día y me comentó que la situación se fue un poco de las manos y que Roberto termina yéndose de este lugar, sin hablar del tema de la deuda, de la cual entiendo que Pampita no está enterada.

Ángel de Brito: -O sea, no estaría pegando una, Moritán. Tiene unos días que me veo complicado, ¿no? Me gustaría volver a verlo porque es la primera vez que lo veo así firme, con carácter.

Marcela Feudale: -¿Qué estás insinuando?

Ángel: -Feudale, no seas boluda. Digo que yo a Roberto lo traté mucho todos esos años y siempre fue muy correcto. Acá está siendo educado y correcto también, no es que está puteando ni gritando, pero me sorprende verlo en esa actitud tan activa.

Leé también

La fuerte frase que Pampita le habría dicho a su abogado, tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán

El pedido de Pampita a su abogado para su divorcio de Moritán: “No quiero que me pase lo de Milagros Brito”

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ángel de BritoRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit