ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángel de Brito del sorpresivo video de Roberto García Moritán, discutiendo indignado

El funcionario protagonizó una acalorada discusión, que LAM puso en pantalla y el conductor opinó al respecto.

02 de octubre 2024, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Pampita, Roberto García Moritán volvió a ser noticia por un video en el que se lo vio manteniendo una acalorada discusión con el personal que les alquiló la casa en la que vivía con la modelo y Ángel de Brito opinó picante de la reacción del político.

Leé también

El firme descargo de Roberto García Moritán tras su separación de Pampita.

Roberto García Moritán reapareció en público tras su separación de Pampita: “Sé muy poco de ella”

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO DEL SORPRESIVO VIDEO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN, DISCUTIENDO INDIGNADO

Ángel de Brito: -¿Estos empleados son de la casa de Pampita y Moritán?

Pepe Ochoa: -Entiendo que de una de las inmobiliarias. Roberto García Moritán se apersona de muy mala manera y la señora que está del otro lado, que no la podemos ver, le dice “mire, está todo perfecto, pero acá se adeudan un montón de cosas. Si usted viene a pedirnos algo con respecto a un servicio, usted tiene que pagar lo que adeuda para que nosotros eventualmente podamos ofrecerle un servicio”. Y bueno, esta conversación fue bastante fuerte. Escaló un poco más. La persona que lo estuvo grabando habló conmigo todo el día y me comentó que la situación se fue un poco de las manos y que Roberto termina yéndose de este lugar, sin hablar del tema de la deuda, de la cual entiendo que Pampita no está enterada.

Ángel de Brito: -O sea, no estaría pegando una, Moritán. Tiene unos días que me veo complicado, ¿no? Me gustaría volver a verlo porque es la primera vez que lo veo así firme, con carácter.

Marcela Feudale: -¿Qué estás insinuando?

Ángel: -Feudale, no seas boluda. Digo que yo a Roberto lo traté mucho todos esos años y siempre fue muy correcto. Acá está siendo educado y correcto también, no es que está puteando ni gritando, pero me sorprende verlo en esa actitud tan activa.

Leé también

La fuerte frase que Pampita le habría dicho a su abogado, tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán

El pedido de Pampita a su abogado para su divorcio de Moritán: “No quiero que me pase lo de Milagros Brito”

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ángel de BritoRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit