ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Ana Rosenfeld sobre el divorcio de Pampita y Moritán: “Ella se casó enamorada”

La abogada de Wanda Nara sacó a relucir tosa su experiencia en divorcios de famosos.

02 de octubre 2024, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la separación de Pampita y Roberto García Moritán convertida en un hecho, varios abogados mediáticos comenzaron a hablar en los medios sobre cómo será el divorcio de la pareja que llegó a su fin, entre ellos Ana Rosenfeld, que dio su vaticinio en Poco correctos

En Poco correctos, la letrada analizó a la separación legal de la modelo y el ministro, y hasta se dio el lujo de tomar partido por uno de los dos. “Por lo pronto soy Team Pampita, así que todo lo que vaya a decir lo digo funcionalmente al deseo de que ella esté bien protegida, y obviamente sane esta situación que está viviendo en este momento”, aseguró.

“Yo entiendo que lo que está haciendo Caro, al mostrar los Whatsapps que muestra y demás, no lo hace por un tema jurídico, sino que lo hace fundamentalmente por un tema de quién es ella”, explicó Rosenfeld, sobre los posteos que hizo la modelo el fin de semana.

Video Placeholder

Leé más:

El pedido de Pampita a su abogado para su divorcio de Moritán: “No quiero que me pase lo de Milagros Brito”

QUÉ VATICINÓ ANA ROSENFELD SOBRE EL DIVORCIO DE PAMPITA Y GARCÍA MORITÁN

“Ahora, con la cuota alimentaria, fundamentalmente los dos progenitores, en principio, tienen que ir de manera conjunta o compartir lo que es el pago de la misma. O, depende quién gana más, a lo mejor el juez determina un porcentaje extra para quien tiene mayores o mejores ingresos. Pero, en líneas generales, la cuota alimentaria es soportada por el papá, por dignidad”, señaló Rosenfeld.

“Si hay convenio de separación de bienes, cada uno administra el producido de su propio trabajo. Si hay algún tipo de confusión patrimonial, en cuanto a que hay cosas que son de índole ganancial, eso correrá la suerte de lo que se llama separación o liquidación de bienes”, agregó.

“Yo no te podría decir que él se casó por interés o por salir de alguna manera a la política, porque no me consta, lo único que te puedo decir es que Caro de verdad estaba enamorada, de verdad sintió que iba a formar una pareja con Moritán”, dijo. “Yo creo que va a ser sencillo y confidencial. Primero que nada, el divorcio hoy es exprés, sale o sale”, cerró la abogada.

Video Placeholder

Leé más:

Pampita rompió el silencio: habló de los chats con Moritán y reaccionó cuando le preguntaron por Vicuña

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Ana RosenfeldPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit