ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes negociaron la entrada de su perro a Por amor o por dinero: cuánto ofrecieron

Solange y Gastón tomaron una tremenda decisión cuando se dieron cuenta lo mucho que extrañaban a Chanel.

02 de octubre 2024, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solange (41) y Gastón (48) entraron al Loft de Por amor o por dinero sin darse cuenta de que al entrar al certamen iban a perder una parte fundamental de su familia ya que su perrita Chanel número 5 se tenía que quedar afuera.

Con dos días adentro del Loft, la pareja decidió que, en la balanza de Por amor o por dinero, lo primero importa más que lo segundo, por lo que decidieron invocar al negociador, que en el reality no es otro que Rodrigo Lussich.

Video Placeholder

“Ustedes saben lo que una mascota, bah, un hijo, pueden generar; y Sol la extraña muchísimo, y hoy negoció y cree que va a entrar la semana que viene. Pagó fortuna para tener un ratito a Chanel”, dijo Fantino antes de mostrar el episodio de la negociación.

Leé más:

Una pareja de “Por amor o por dinero” reveló el drama que atraviesa y sus compañeros quedaron boquiabiertos

CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN DE SOLANGE Y GASTÓN POR SU PERRITA CHANEL

“¿Cuánto pagarías por tenerla un día?”, le preguntó Lussich a Solange en la sala de negociaciones. Ella titubeó, pues creía que Gastón no la iba a dejar, pero para su sorpresa él le dijo que “su felicidad era la de él”.

“¿Un día entero acá y duerme con nosotros en el VIP?”, quiso saber Gastón mientras ofrecía 1.5 millones de pesos, de los 55 que tenían. “Mi oferta de negociación para que venga Chanel y se quede 24 horas con vos es de 5 millones de pesos, que son los que ganaron anoche”, estableció Rodrigo.

Video Placeholder

Pese a que le dolía en el alma deshacerse de esa cifra, Gastón aceptó para ver a su esposa disfrutar la presencia de la perrita y ser feliz, cosa que ocurrió en un momento por demás emotivo para todos los presentes.

Leé más:

Una pareja de “Por amor o por dinero” reveló el drama que atraviesa y sus compañeros quedaron boquiabiertos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Por amor o por dineroSolangeGastónofertaperroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit