ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita rechazó a un candidato multimillonario antes de casarse con Moritán: los motivos

En Intrusos dieron información acerca de la modelo y una persona de mucho poder adquisitivo que habría intentado conquistarla.

02 de octubre 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Pampita.
Seguinos en Google

Flor de la Ve reveló en Intrusos una información acerca de un candidato que tenía Pampita antes de casarse con Roberto García Moritán, de quien se está separando legalmente.

“Les voy a contar algo que me enteré los otros días, en ese momento Carolina tenía atrás suyo un multi multi multi millonario, un tipo con avión privado y todo, sobradísimo”, dijo la conductora.

Entonces, Flor reveló qué pasó con el hombre en cuestión: “Y ella no le dio bola a ese tipo,mirá qué ojo tuvo... él se terminó casando una modelo y tienen un hijo”.

Leé también

Lali Espósito opinó de la separación de Pampita y fue letal con García Moritán: "Hay que tener..."

Lali Espósito opinó de la separación de Pampita y fue dura con Roberto García Moritán

LA TREMENDA FRASE QUE PAMPITA LE HABRÍA DICHO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Flor de la Ve contó en el programa que conduce en América la tremenda frase que Carolina Ardohain le habría dicho a Roberto García Moritán tras la separación.

“‘Te voy a hacer mierda’, eso le habría dicho ella a Moritán, él se lo contó a un amigo de la Legislatura, y esta persona dice que él está con miedo”, aseguró la conductora.

Leé también

Filtraron los mejores memes de Roberto García Moritán y el Gigoló: “All the night”

Filtraron los mejores memes de Roberto García Moritán y el Gigoló: “All the night”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit