ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Valeria Mazza le preguntaron en vivo si le perdonó alguna infidelidad a Alejandro Gravier: su respuesta

La modelo está en pareja con el empresario hace 26 años y Paula Varela le consultó sin filtro sobre las reglas que estableció en su matrimonio.

02 de octubre 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Pasó en Socios del Espectáculo.

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, Valeria Mazza habló de su matrimonio con Alejandro Gravier y dejó en claro por qué no perdonaría una infidelidad.

La modelo está en pareja con el empresario hace 26 años y aseguró que nunca tuvo que perdonarle una traición. En ese marco, reveló qué haría si Gravier llegara a engañarla.

Leé también

Pampita rompió el silencio tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán

Pampita rompió el silencio: habló de los chats con Moritán y reaccionó cuando le preguntaron por Vicuña

Paula Varela aprovechó el móvil de Valeria con Socios del Espectáculo y le preguntó sin filtros: “Dentro de las parejas van pasando distintas cosas. De hecho, ahora está muy de moda el poliamor. O dicen ‘35 años juntos, un cuerno se perdona’. ¿Ustedes pasaron por esos momentos? ¿Tuviste que perdonar alguna infidelidad?”.

Con contundencia, Mazza respondió: “No, no, no. Que yo sepa, no he tenido que perdonar nada. Creo que no podría perdonarlo tampoco. Porque uno dice, perdonás, pero no olvidás, y ya la relación se transforma en otra cosa”.

A Valeria Mazza le preguntaron en vivo si le perdonó alguna infidelidad a Alejandro Gravier: su respuesta

Leé también

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

LAS REGLAS FUNDAMENTALES DE VALERIA MAZZA EN UNA PAREJA

“Creo que esto es fundamental: si hay algo que no se tiene que perder en una pareja es la confianza y el respeto. Es fundamental. Son reglas de esas que no tienen concesión dentro del contrato”, agregó la modelo.

Y concluyó: “Yo, por mi forma de ser, no podría seguir adelante con una relación si no tengo estas cosas básicas, más allá del amor y de la admiración”.

Leé también

En fotos, Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura

En fotos, Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro GravierSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit