ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Valeria Mazza le preguntaron en vivo si le perdonó alguna infidelidad a Alejandro Gravier: su respuesta

La modelo está en pareja con el empresario hace 26 años y Paula Varela le consultó sin filtro sobre las reglas que estableció en su matrimonio.

02 de octubre 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Pasó en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, Valeria Mazza habló de su matrimonio con Alejandro Gravier y dejó en claro por qué no perdonaría una infidelidad.

La modelo está en pareja con el empresario hace 26 años y aseguró que nunca tuvo que perdonarle una traición. En ese marco, reveló qué haría si Gravier llegara a engañarla.

Leé también

Pampita rompió el silencio tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán

Pampita rompió el silencio: habló de los chats con Moritán y reaccionó cuando le preguntaron por Vicuña

Paula Varela aprovechó el móvil de Valeria con Socios del Espectáculo y le preguntó sin filtros: “Dentro de las parejas van pasando distintas cosas. De hecho, ahora está muy de moda el poliamor. O dicen ‘35 años juntos, un cuerno se perdona’. ¿Ustedes pasaron por esos momentos? ¿Tuviste que perdonar alguna infidelidad?”.

Con contundencia, Mazza respondió: “No, no, no. Que yo sepa, no he tenido que perdonar nada. Creo que no podría perdonarlo tampoco. Porque uno dice, perdonás, pero no olvidás, y ya la relación se transforma en otra cosa”.

A Valeria Mazza le preguntaron en vivo si le perdonó alguna infidelidad a Alejandro Gravier: su respuesta

Leé también

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

LAS REGLAS FUNDAMENTALES DE VALERIA MAZZA EN UNA PAREJA

“Creo que esto es fundamental: si hay algo que no se tiene que perder en una pareja es la confianza y el respeto. Es fundamental. Son reglas de esas que no tienen concesión dentro del contrato”, agregó la modelo.

Y concluyó: “Yo, por mi forma de ser, no podría seguir adelante con una relación si no tengo estas cosas básicas, más allá del amor y de la admiración”.

Leé también

En fotos, Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura

En fotos, Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro GravierSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit