ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Valeria Mazza le preguntaron en vivo si le perdonó alguna infidelidad a Alejandro Gravier: su respuesta

La modelo está en pareja con el empresario hace 26 años y Paula Varela le consultó sin filtro sobre las reglas que estableció en su matrimonio.

02 de octubre 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Pasó en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, Valeria Mazza habló de su matrimonio con Alejandro Gravier y dejó en claro por qué no perdonaría una infidelidad.

La modelo está en pareja con el empresario hace 26 años y aseguró que nunca tuvo que perdonarle una traición. En ese marco, reveló qué haría si Gravier llegara a engañarla.

Leé también

Pampita rompió el silencio tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán

Pampita rompió el silencio: habló de los chats con Moritán y reaccionó cuando le preguntaron por Vicuña

Paula Varela aprovechó el móvil de Valeria con Socios del Espectáculo y le preguntó sin filtros: “Dentro de las parejas van pasando distintas cosas. De hecho, ahora está muy de moda el poliamor. O dicen ‘35 años juntos, un cuerno se perdona’. ¿Ustedes pasaron por esos momentos? ¿Tuviste que perdonar alguna infidelidad?”.

Con contundencia, Mazza respondió: “No, no, no. Que yo sepa, no he tenido que perdonar nada. Creo que no podría perdonarlo tampoco. Porque uno dice, perdonás, pero no olvidás, y ya la relación se transforma en otra cosa”.

A Valeria Mazza le preguntaron en vivo si le perdonó alguna infidelidad a Alejandro Gravier: su respuesta

Leé también

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

LAS REGLAS FUNDAMENTALES DE VALERIA MAZZA EN UNA PAREJA

“Creo que esto es fundamental: si hay algo que no se tiene que perder en una pareja es la confianza y el respeto. Es fundamental. Son reglas de esas que no tienen concesión dentro del contrato”, agregó la modelo.

Y concluyó: “Yo, por mi forma de ser, no podría seguir adelante con una relación si no tengo estas cosas básicas, más allá del amor y de la admiración”.

Leé también

En fotos, Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura

En fotos, Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro GravierSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit