ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de Moritán a los gritos con los dueños de la casa donde vivía con Pampita

Ángel de Brito mostró las imágenes tomadas durante la tensa discusión que mantuvo el marido de Carolina Ardohain.

01 de octubre 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por su separación de Pampita y la denuncia de una legisladora que pone en jaque su gestión como ministro, ahora se viralizó un video de Roberto García Moritán discutiendo fuertemente por cuestiones de dinero.

En LAM, Ángel de Brito mostró la grabación que llevó al estudio Pepe Ochoa y en la cual se lo ve al ministro muy tenso discutiendo con abogados y los dueños de la casa que alquilaban con Pampita. “Es un video de hace dos semanas insultando a dos empleados por una deuda que él mantiene”, dijo el panelista.

“Hagan su trabajo o voy a volver todos los días de mi vida y les voy a hacer la vida imposible. No tengo idea de cómo, pero lo voy a hacer. Lo juro por Dios. Me tienen harto”, se lo escucha decir al ministro sentado en una mesa rodeado de gente en una filmación tomada por alguien a un costado suyo.

Imagenes de la discusión de García Moritán en una inmobiliaria (Foto: capatura América TV)
Imagenes de la discusión de García Moritán en una inmobiliaria (Foto: capatura América TV)

Leé más:

Pampita rompió el silencio: habló de los chats con Moritán y reaccionó cuando le preguntaron por Vicuña

CÓMO ES EL VIDEO DE LA DISCUSIÓN QUE MANTUVO MORITÁN POR LA VIVIENDA QUE ALQUILABA CON PAMPITA

La bronca de Moritán se eleva con el correr de los segundos ya que cuando le señalan que “su conducta no es correcta”, el responde: “¡Su conducta no es correcta!”. “Cuando tengo temas de servicios, hago lo imposible para que la persona que recibe mi servicio tenga la mejor estadía posible”, agregó.

“Ustedes están haciendo todo para que mi estadía sea lo más infeliz posible. ¡Resuélvanlo! ¡Es así! Resuelvan los problemas. Ocúpense de lo que tienen que hacer”, continuó Moritán, que señaló que “hace tres años” que pide soluciones.

Imagenes de la discusión de García Moritán en una inmobiliaria (Foto: capatura América TV)
Imagenes de la discusión de García Moritán en una inmobiliaria (Foto: capatura América TV)

“Existe una deuda de un servicio de la casa de Barrio Parque, y Moritán se acerca a pedir que lo solucionen a la inmobiliaria. Él se apersona de muy mala manera y una señora le dice ‘se adeudan un montón de cosas y si usted viene a pedirnos algo respecto a un servicio, usted tiene que pagar lo que adeuda para que nosotros podamos brindarle un servicio”, explicó Ochoa.

“Esto escaló un poco más y la persona que lo grabó habló conmigo todo el día y me comentó que la situación se fue un poco de las manos y que Roberto se fue de este lugar sin hablar del tema de la deuda, de la cual entiendo que Pampita no está enterada”, agregó. “Es la primera vez que lo veo con carácter”, observó De Brito sobre el ministro.

Leé más:

Marcela Tauro habló sobre la reconciliación de Pampita y Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit