ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el espectacular cumpleaños de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña que cumplió 16 años en un yate

El participante del Cantando 2024 celebró su día especial navegando con sus amigos famosos en una tarde primaveral.

01 de octubre 2024, 07:08hs
Video Placeholder
Así fue el espectacular cumpleaños de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña que cumplió 16 años en un yate.
Seguinos en Google

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, cumplió 16 años y aprovechó su día especial para también celebrar su debut en el Cantando 2024, programa de América en el que su mamá es conductora.

El adolescente invitó a sus amigos de toda la vida y a otros famosos a navegar con él en un lujoso yate durante una espectacular tarde primaveral a puro sol. Y los momentos más divertidos se compartieron en Instagram.

Jujuy en el cumple de Juan.
Jujuy en el cumple de Juan.

El cumpleañero estuvo acompañado de algunas famosas como Sofía “Jujuy” Jiménez, Sabrina Cortéz, Lolo Poggio y Juliana Flamingo, quienes se mostraron en traje de baño, riendo a carcajadas y relajándose junto a Juan.

LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE JUAN OTERO EN UN YATE

Juan se mostró bailando y cantando junto a sus mejores amigas, quienes le dedicaron todo tipo de mensajes buena onda en Instagram.

Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.
Juan en su cumple con sus amigas.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juan OteroSofía Jujuy JiiménezFlorencia Peñasabrina cortezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit