ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito ventiló por qué Moritán dormía en un hotel antes de separarse de Pampita

El conductor de LAM dio un llamativo detalle sobre la escandalosa separación de la conductora y el ministro porteño.

01 de octubre 2024, 21:57hs
Ángel de Brito contestó por qué García Moritán dormía en un hotel previo a la separación de Pampita.
Ángel de Brito contestó por qué García Moritán dormía en un hotel previo a la separación de Pampita.
Seguinos en Google

La escandalosa e inesperada separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos. En este contexto, Ángel de Brito, que tiene una cercana relación con Carolina, dio un dato que llamó mucho la atención.

En una nueva edición de Ángel Responde, el conductor de LAM contestó por qué el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires dormía en un hotel antes de la fecha en la que la conductora dice que se enteró “de todo”.

Roberto ya dormía en un hotel antes de que Pampita se enterara "de todo".
Roberto ya dormía en un hotel antes de que Pampita se enterara "de todo".

Vale aclarar que ella afirmó que se separó hace tan solo 10 días, pero antes ya había surgido el dato de que él estaba pasando las noches fuera de su casa familiar; una contradicción que no pasó desapercibida en las redes sociales.

POR QUÉ GARCÍA MORITÁN DORMÍA EN UN HOTEL PREVIO A LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

“¿Por qué Moritán dormía en un hotel si ella se enteró el 20/09? Rari”, le preguntaron a Ángel de Brito.

“Porque Pampita expone lo que quiere...”, sentenció el conductor, deslizando que Carolina no habría contado todas las aristas de su escandalosa ruptura.

Ángel deslizó que Pampita no contó todo sobre su ruptura con Moritán.
Ángel deslizó que Pampita no contó todo sobre su ruptura con Moritán.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit