ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei habló por primera vez de su romance con Yuyito González y confesó cuándo se enamoró de ella

El Presidente de la Nación abrió su corazón en una entrevista con Susana Giménez y sorprendió al hablar de la vez que quedó “impactadísimo” por la belleza de su novia.

30 de septiembre 2024, 00:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Javier Milei le dio una entrevista a Susana Giménez en la Casa Rosada que Telefe transmitió este domingo e hizo varias declaraciones sobre su trabajo y su vida privada.

En la charla, se detuvo para hablar de sus preferencias en el amor y cómo quedó obnubilado por la belleza de su actual pareja, la conductora de Empezar el día, Yuyito González.

Leé también

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei, en medio del festejo por sus 200 programas

Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)
Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)

QUÉ DIJO JAVIER MILEI DE SU RELACIÓN CON YUYITO GONZÁLEZ: CUÁNDO SURGIÓ EL “FLECHAZO”

- Karina se lleva muy bien con Amalia.

- Ay, qué suerte.

- Sí, de hecho, digamos, para... De hecho, bueno, cuando vino al Luna Park, el lugar se lo reservó mi hermana. Y además, porque ahí es donde ocurrió verdaderamente el flechazo.

- ¿Ahí? Sí. Ah, yo pensé que en el programa...

- No, no, yo fui a hacer una nota en el programa de ella.

- Sí.

- La verdad es que yo estaba ya muy cerca de las elecciones.

- Ah, era antes de ser presidente.

- Además, en ese momento yo estaba en pareja y, yo, dentro de mis defectos que tengo es que soy profundamente monógamo, claro.

- Ay, me parece que tiene unos defectos maravillosos, los hombres no son fieles.

- Es porque no saben hacer la cuenta.

- ¿Cómo la cuenta?

- Y claro, digamos, uno tiene que... Tiene que hacer costos y beneficios de hacer esas cosas.

- Es divino que en el amor también haga costos y beneficios. No se le sacan los números de la cabeza nunca, Presi. Increíble.

- Entonces, la primera cita con Amalia fue en el Luna Park. Yo pude interactuar con ella en el Luna Park. Y ahí, digamos, bueno, es como que...

- Ahí... Usted la admiró.

- Dije, guau. Y aparte, ya hacía cerca de tres meses que yo había terminado mi anterior relación.

- Claro. Bueno, fabuloso. Las mujeres lo acaban de amar. Un hombre fiel realmente es para tenerlo en cuenta, ¿no? Bueno. Y ella es un mujer ideal en este momento para usted, la mujer ideal.

- Es muy interesante lo que me ocurre con Amalia. Ella fue a un reportaje una vez al programa Real cuando volvió de México. Y yo la vi y quedé impactadísimo. Dije ‘qué hermosa mujer’. Y la realidad es que eso era injusto para con ella porque, digamos, yo tenía una idealización de ella.

Y era todo un tema, ¿no? Porque, digamos, cuando uno idealiza... Eso es un problema. Bueno, de haberla visto en programas y en televisión.

- Exacto. Claro. Entonces, ¿qué pasa?

- Y lo más maravilloso es que cuando he tenido la posibilidad de conocerla, es mucho mejor de lo que yo la había idealizado. Entonces, es una relación verdaderamente hermosa.

- Ay, qué lindo. Bueno, me parece bien. Porque así también puede relajarse un rato el amor y el cariño.

- Sí, nosotros tenemos una muy linda relación.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit