ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Por amor o por dinero, el reality de parejas con Alejandro Fantino

El certamen de eltrece reunió a diez parejas que compiten por un premio de 50 millones de pesos.

30 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes arrancó Por amor o por dinero, el nuevo reality de eltrece que marca el regreso de Alejandro Fantino al canal después de 22 años, y en el que diez parejas competirán a todo o nada por un suculento premio de 50 millones de pesos.

Desde las 22, y al término de The floor, la conquista, Fantino presentó a su equipo de jurados y a los 20 participantes que entrarán a la enorme casa conocida como El loft, la gran zona común en la que hay camas matrimoniales y baños compartidos.

En el inicio, Fantino anunció la llegada del micro con los participantes al pedio de Don Torcuato donde se lleva a cabo el reality. De esta manera fueron desfilando Laura y Sebastián, Melanie y Alexis y Solange y Gastón, las parejas que ya están en competencia.

Video Placeholder

Lea más:

Así es la casa de Por amor o por dinero, el nuevo reality de eltrece conducido por Alejandro Fantino

CÓMO FUE EL ARRANQUE DE POR AMOR O POR DINERO CON ALEJANDRO FANTINO

A continuación, Fantino hizo entrar a otras dos parejas Lola y Damián y Lucía y Mateo, y anunció que del voto del público se decidirá cuál de ellas se quedará en el Loft.

En el medio, el conductor presentó a Rodrigo Lussich, quien oficiará de “negociador” con las parejas en todo lo referente a los bienes o comodidades que estos puedan comprar con el dinero que se les otorgará en el inicio del certamen.

Además, también Fantino también habló con los panelistas especializados: Carlos Monti, Mariana Brey, Sergio Goycochea y El Polaco y Barby Silenzi, que aportarán su visión a los conflictos que vayan surgiendo a lo largo del reality.

Video Placeholder

Leé más:

Alejandro Fantino vuelve a eltrece con Por amor o por Dinero: “Estaba desesperado por conducir un reality”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Alejandro FantinoPor amor o por dinerorealityeltreceTelevisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit