ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Por amor o por dinero, el reality de parejas con Alejandro Fantino

El certamen de eltrece reunió a diez parejas que compiten por un premio de 50 millones de pesos.

30 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes arrancó Por amor o por dinero, el nuevo reality de eltrece que marca el regreso de Alejandro Fantino al canal después de 22 años, y en el que diez parejas competirán a todo o nada por un suculento premio de 50 millones de pesos.

Desde las 22, y al término de The floor, la conquista, Fantino presentó a su equipo de jurados y a los 20 participantes que entrarán a la enorme casa conocida como El loft, la gran zona común en la que hay camas matrimoniales y baños compartidos.

En el inicio, Fantino anunció la llegada del micro con los participantes al pedio de Don Torcuato donde se lleva a cabo el reality. De esta manera fueron desfilando Laura y Sebastián, Melanie y Alexis y Solange y Gastón, las parejas que ya están en competencia.

Video Placeholder

Lea más:

Así es la casa de Por amor o por dinero, el nuevo reality de eltrece conducido por Alejandro Fantino

CÓMO FUE EL ARRANQUE DE POR AMOR O POR DINERO CON ALEJANDRO FANTINO

A continuación, Fantino hizo entrar a otras dos parejas Lola y Damián y Lucía y Mateo, y anunció que del voto del público se decidirá cuál de ellas se quedará en el Loft.

En el medio, el conductor presentó a Rodrigo Lussich, quien oficiará de “negociador” con las parejas en todo lo referente a los bienes o comodidades que estos puedan comprar con el dinero que se les otorgará en el inicio del certamen.

Además, también Fantino también habló con los panelistas especializados: Carlos Monti, Mariana Brey, Sergio Goycochea y El Polaco y Barby Silenzi, que aportarán su visión a los conflictos que vayan surgiendo a lo largo del reality.

Video Placeholder

Leé más:

Alejandro Fantino vuelve a eltrece con Por amor o por Dinero: “Estaba desesperado por conducir un reality”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Alejandro FantinoPor amor o por dinerorealityeltreceTelevisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit