ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap fue a ver a Leo Messi y las cámaras lo mostraron a cara descubierta: cómo es sin gorra ni lentes

El productor musical, famoso por aparecer siempre con el rostro cubierto se descuidó y fue captado en vivo.

29 de septiembre 2024, 10:13hs
Video Placeholder
El relator del encuentro se sorprendió al ver a Bizarrap en esa situación. (Video: Apple TV. Foto: Instagram/@bizarrap)
Seguinos en Google

Gonzalo Julián Conde, el productor musical más conocido como Bizarrap, viajó a Miami, ocasión que aprovechó para ir al Chase Stadium a ver a Leo Messi en acción al frente del Inter de Miami, que empató con el Charlotte FC.

Conde, que había conseguido ver al astro de la Selección Argentina en la previa al encuentro, se fue luego a la tribuna, donde decidió quitarse la gorra y los lentes que lo caracterizan y quedó a cara descubierta, sin saber que las cámaras lo estaban captando.

La cámara de Apple TV captó a Gonzalo como un hincha más del Inter de Miami aunque, al desconocerse su rostro ni el relator ni el directo de la transmisión advirtieron que se trataba del artista que generó varios de los hits de los últimos años.

Lea más:

El padre de Franco Colapinto reveló cuánto aportó Bizarrap para que su hijo corra en la Fórmula 1

BIZARRAP FUE A VER A LEO MESSI A MIAMI Y LAS CÁMARAS LO CAPTARON A CARA DESCUBIERTA

Sin embargo, Gonzalo se dio cuenta tarde de que estaba siendo captado por las cámaras ya que su rostro apareció en la pantalla gigante del estadio y así se pudo observar la incomodidad que reflejaba.

El productor estuvo presente en el Chase Stadium. (Captura: Apple TV)
El productor estuvo presente en el Chase Stadium. (Captura: Apple TV)

No fue hasta varios segundos más tarde que el joven fue reconocido por alguien que le advirtió al relator que se trataba de Bizarrap, por lo que recién ahí se supo que el productor había ido a ver al equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

El Inter empató 1 a 1 con el Charlotte FC con gol de La Pulga a los 22 minutos del segundo tiempo, ocasión que aprovechó Leo para cumplir con sus obligaciones contractuales y festejar con la pose de Iron Man, empresa que tiene un convenio comercial con el equipo.

Video Placeholder
La Pulga marcó el 1 a 1 ante Charlotte FC y festejó como un superhéroe. (Video: X/@M10GOAT. Foto: Nathan Ray Seebeck/Reuters)
El rosarino imitó al mítico superhéroe de la franquicia Marvel. (Foto: Nathan Ray Seebeck/Reuters)
El rosarino imitó al mítico superhéroe de la franquicia Marvel. (Foto: Nathan Ray Seebeck/Reuters)

Lea más:

Bizarrap se fue de fiesta con varios integrantes de La Scaloneta: las divertidas fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

BizarrapLeo MessiInter de MiamirostrocaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit