ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap fue a ver a Leo Messi y las cámaras lo mostraron a cara descubierta: cómo es sin gorra ni lentes

El productor musical, famoso por aparecer siempre con el rostro cubierto se descuidó y fue captado en vivo.

29 de septiembre 2024, 10:13hs
Video Placeholder
El relator del encuentro se sorprendió al ver a Bizarrap en esa situación. (Video: Apple TV. Foto: Instagram/@bizarrap)
Seguinos en Google

Gonzalo Julián Conde, el productor musical más conocido como Bizarrap, viajó a Miami, ocasión que aprovechó para ir al Chase Stadium a ver a Leo Messi en acción al frente del Inter de Miami, que empató con el Charlotte FC.

Conde, que había conseguido ver al astro de la Selección Argentina en la previa al encuentro, se fue luego a la tribuna, donde decidió quitarse la gorra y los lentes que lo caracterizan y quedó a cara descubierta, sin saber que las cámaras lo estaban captando.

La cámara de Apple TV captó a Gonzalo como un hincha más del Inter de Miami aunque, al desconocerse su rostro ni el relator ni el directo de la transmisión advirtieron que se trataba del artista que generó varios de los hits de los últimos años.

Lea más:

El padre de Franco Colapinto reveló cuánto aportó Bizarrap para que su hijo corra en la Fórmula 1

BIZARRAP FUE A VER A LEO MESSI A MIAMI Y LAS CÁMARAS LO CAPTARON A CARA DESCUBIERTA

Sin embargo, Gonzalo se dio cuenta tarde de que estaba siendo captado por las cámaras ya que su rostro apareció en la pantalla gigante del estadio y así se pudo observar la incomodidad que reflejaba.

El productor estuvo presente en el Chase Stadium. (Captura: Apple TV)
El productor estuvo presente en el Chase Stadium. (Captura: Apple TV)

No fue hasta varios segundos más tarde que el joven fue reconocido por alguien que le advirtió al relator que se trataba de Bizarrap, por lo que recién ahí se supo que el productor había ido a ver al equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

El Inter empató 1 a 1 con el Charlotte FC con gol de La Pulga a los 22 minutos del segundo tiempo, ocasión que aprovechó Leo para cumplir con sus obligaciones contractuales y festejar con la pose de Iron Man, empresa que tiene un convenio comercial con el equipo.

Video Placeholder
La Pulga marcó el 1 a 1 ante Charlotte FC y festejó como un superhéroe. (Video: X/@M10GOAT. Foto: Nathan Ray Seebeck/Reuters)
El rosarino imitó al mítico superhéroe de la franquicia Marvel. (Foto: Nathan Ray Seebeck/Reuters)
El rosarino imitó al mítico superhéroe de la franquicia Marvel. (Foto: Nathan Ray Seebeck/Reuters)

Lea más:

Bizarrap se fue de fiesta con varios integrantes de La Scaloneta: las divertidas fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

BizarrapLeo MessiInter de MiamirostrocaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit