ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rompió el silencio la hija mayor de Tota Santillán: cómo cree que murió su papá

Daniela habló en Secretos Verdaderos a una semana del confuso fallecimiento de su padre. La inquietante teoría de su hermano.

28 de septiembre 2024, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hija mayor de la Tota Santillán rompió el silencio a una semana de la muerte de su padre, y manifestó cuál cree que fue la causa del confuso fallecimiento del animador que en realidad se llamaba Ricardo Daniel Carías: “Se me cruzó por la cabeza que tuvo una recaída. En mi corazón lo tengo”.

“Tenía una enfermedad con la que tenías que estar preparado para cualquier cosa”, admitió Daniela por la bipolaridad que padecía.

Entonces, recordó cómo fue la última vez que se encontró con la Tota, horas antes del deceso: “Éramos de pocas palabras, pero pasé todo el día con él”.

Más sobre este tema

Tota Santillán

El contundente motivo por el que peritarán el celular de la Tota Santillán tras su trágica muerte

“Nos quedamos sorprendidos porque fue un golpe muy duro porque estaba bien. (...) Iba la psicóloga, la medicación estaba 10 puntos. Todos los días tenía la acompañante. Yo, nosotros hablábamos todos los días”, continuó en Socios del Espectáculo.

POR QUÉ SE HABRÍA MUERTO LA TOTA SEGÚN LA HIJA

En un momento, Luis Ventura indagó: ¿Fue una pesadilla en su vida el no haberse reencontrado con sus hijas menores?”.

Video Placeholder

“Fue eso”, apuntó Daniela contra Sol Fiasche, la madre de Camila (9) y Mía (7) las dos hijas menores de la Tota Santillán.

“Le quitaron el derecho a paternar. Nosotros tuvimos los hijos mayores tuvimos una vida maravillosa. Yo sufrí la separación porque lo extrañaba mi papá”, bancó Daniela a Ricardo Daniel Carías.

Al final, el abogado de la familia de la Tota Santillán blanqueó que Leandro, el hijo mayor del animador, cree que “pudo haber sido un asesinato”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Tota SantillánPortadahijaLa tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit