ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Lauty Gram cuando le preguntaron si quiere que la China Suárez lo blanquee

El artista musical habló de su vínculo amoroso con la actriz y explicó por qué no blanquean el romance.

27 de septiembre 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Lauty Gram y la China Suárez.
Seguinos en

Lauty Gram habló con Socios del Espectáculo sobre su relación con la China Suárez y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si quiere que la actriz lo blanquee.

“El otro día te sacaron un video con ella y vos estabas de fondo, te camuflás hoy, mucho no querés salir pero ya te tenemos calado”, le comentaron y él contestó: “Sí, obvio, por eso yo salgo acá re tranqui”.

“Si total ya saben todos, pero tampoco me gusta estar en todos lados o ahí figurando, porque la verdad que nunca fui de ese perfil, no tengo la necesidad de subir una foto con ella o hacer un video”, remarcó.

Lauty Gram habló con Socios del Espectáculo.
Lauty Gram habló con Socios del Espectáculo.

“Pero blanquéamela, blanquéamela”, insistió la movilera y el artista musical respondió: “Es que todavía no se puede blanquear. Estamos ahí. No es el momento todavía”.

“¿Por los nenes de ella?”, siguió y Lauty dijo: “No, no tienen nada que ver los nenes, simplemente porque siento que no es el momento, cuando llegue lo haremos”.

“Todos estamos esperando que digan, ‘estamos juntos’”, perseveró la periodista y el artista musical sorprendió al contestar: “Y bueno, ya se dará, ojalá que sí”.

Leé también

China Suarez y Lauty Gram

Se supo cómo es la particular relación de la China Suárez con Lauty Gram

LAUTY GRAM, ORGULLOSO DE LA CHINA SUÁREZ TRAS SU ÚLTIMO ESTRENO

Lauty Gram se mostró orgulloso de la China Suárez tras su último estreno cinematográfico: “Vi la película como por tercera vez, ya me la sé de memoria”.

“La vi hermosa, como siempre, perfecta, espléndida, inigualable, muy hermosa. La verdad, 10 de 10 su actuación, 10 de 10 la película, 10 de 10 todo”, expresó al programa matutino de eltrece.

Leé también

Lauty Gram le habría sido infiel a China Suárez: las fotos que lo comprometen.

Lauty Gram le habría sido infiel a China Suárez: las fotos que lo comprometen

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lauty GramChina SuárezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit