ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Le robaron a Walle Leiva, el notero de Socios del Espectáculo, en plena cobertura: el terrible momento

El cronista del programa matutino de eltrece contó cómo fue el hurto que sufrieron en la calle.

27 de septiembre 2024, 13:18hs
Le robaron a Walle Leiva, el notero de Socios del Espectáculo, en plena cobertura: el terrible momento
Seguinos en Google

Walle, el notero de Socios del Espectáculo, fue víctima de un robo en plena cobertura en la calle y contó en el programa de este viernes cómo fue el hecho.

“Nos robaron la luz que habíamos dejado un estuchecito con elementos de la cámara, de la nada desapareció”, dijo el cronista en el vivo del programa matutino de eltrece.

El cronista Walle Leiva tras el robo en plena cobertura (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
El cronista Walle Leiva tras el robo en plena cobertura (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Luego de que los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultaron si pudieron denunciar, el movilero detalló: “Sí, los efectivos que vinieron ya tomaron los datos”.

En diálogo con Ciudad, Walle contó qué le dijeron los efectivos policiales sobre las cámaras de seguridad: “No habían cámaras, la policía me dijo que retiraron la única que quedaba ahí”.

Leé también

 Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron felices por el presente de Socios del Espectáculo

LA INDIGNACIÓN DE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH POR EL ROBO A SU CRONISTA

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mostraron indignados por el robo al cronista, Walle Leiva, en plena cobertura: “A nuestros compañeros les robaron hoy batería y luces”.

“Era material para trabajar en ese lugar donde estamos haciendo la cobertura. Han tomado la denuncia. Casi en vivo fue el robo, como ha pasado en tantas oportunidades también”, remarcó Pallares.

Leé también

El cronista de Socios del Espectáculo relató un mal momento que vivió en una nota con Furia

Así fue la agresión de Furia al cronista de Socios del Espectáculo: “Me atacó durante 20 minutos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

WallySocios del espectaculoexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit