ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González blanqueó sus miedos ante el romance de Javier Milei con su mamá

Brenda di Aloy contó en el Cantando 2024 cuál fue su enfática reacción cuando su madre le dijo que iba a tener una cita con el presidente.

27 de septiembre 2024, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Yuyito González (64) y Javier Milei (53) avanza a paso firme, incluso pese a los reparos iniciales que la hija de la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) admitió haberle hecho a su madre.

“No me la veía venir. Cuando me dijo que salía a cenar con Javier, le pregunté ‘¿qué Javier?’. Y ahí me habló de él””, aseguró Brenda Di Aloy en la pista del Cantando 2024.

Entonces blanqueó: “Ahí le dije que no. Que estaba flasheando y que no se meta en esa”.

Más sobre este tema

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González comenzó su mudanza hacia la Quinta de Olivos para convivir con Javier Milei: el video

Planteo que a Yuyito “no le gustó nada” y por eso mismo Amalia González no le “contó más nada” a Brenda, al punto que lo próximo que se enteró “fue por los medios”.

“Su primera cita al teatro”, detalló.

Más sobre este tema

Qué concreta pregunta le hizo la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

Qué le preguntó la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

LA RECONCILIACIÓN DE BRENDA DI ALOY CON YUYITO GONZÁLEZ POR JAVIER MILEI

“No le gustó nada. Como hija juzgadora no estuve bien. A veces como hijos cuestionamos los accionares de los padres y no estuve bien. No me enteré más nada y lo próximo que me enteré fue por los medios”, reconoció.

Flor Peña y Brenda Di Aloy.
Flor Peña y Brenda Di Aloy.

“También chusmeando con mis hermanos, que me decían ‘no le digas a mamá que te conté’. Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“No me entero nada igual. Todo me lo entero por la tele, como que se pone la campera... No le reclamo, pero le pregunto a mis hermanos que me tiran toda la data”, cerró Brenda Di Aloy.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit