ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González blanqueó sus miedos ante el romance de Javier Milei con su mamá

Brenda di Aloy contó en el Cantando 2024 cuál fue su enfática reacción cuando su madre le dijo que iba a tener una cita con el presidente.

27 de septiembre 2024, 11:38hs
Video Placeholder

El noviazgo de Yuyito González (64) y Javier Milei (53) avanza a paso firme, incluso pese a los reparos iniciales que la hija de la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) admitió haberle hecho a su madre.

“No me la veía venir. Cuando me dijo que salía a cenar con Javier, le pregunté ‘¿qué Javier?’. Y ahí me habló de él””, aseguró Brenda Di Aloy en la pista del Cantando 2024.

Entonces blanqueó: “Ahí le dije que no. Que estaba flasheando y que no se meta en esa”.

Más sobre este tema

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González comenzó su mudanza hacia la Quinta de Olivos para convivir con Javier Milei: el video

Planteo que a Yuyito “no le gustó nada” y por eso mismo Amalia González no le “contó más nada” a Brenda, al punto que lo próximo que se enteró “fue por los medios”.

“Su primera cita al teatro”, detalló.

Más sobre este tema

Qué concreta pregunta le hizo la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

Qué le preguntó la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

LA RECONCILIACIÓN DE BRENDA DI ALOY CON YUYITO GONZÁLEZ POR JAVIER MILEI

“No le gustó nada. Como hija juzgadora no estuve bien. A veces como hijos cuestionamos los accionares de los padres y no estuve bien. No me enteré más nada y lo próximo que me enteré fue por los medios”, reconoció.

Flor Peña y Brenda Di Aloy.
Flor Peña y Brenda Di Aloy.

“También chusmeando con mis hermanos, que me decían ‘no le digas a mamá que te conté’. Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“No me entero nada igual. Todo me lo entero por la tele, como que se pone la campera... No le reclamo, pero le pregunto a mis hermanos que me tiran toda la data”, cerró Brenda Di Aloy.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit