ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González blanqueó sus miedos ante el romance de Javier Milei con su mamá

Brenda di Aloy contó en el Cantando 2024 cuál fue su enfática reacción cuando su madre le dijo que iba a tener una cita con el presidente.

27 de septiembre 2024, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Yuyito González (64) y Javier Milei (53) avanza a paso firme, incluso pese a los reparos iniciales que la hija de la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) admitió haberle hecho a su madre.

“No me la veía venir. Cuando me dijo que salía a cenar con Javier, le pregunté ‘¿qué Javier?’. Y ahí me habló de él””, aseguró Brenda Di Aloy en la pista del Cantando 2024.

Entonces blanqueó: “Ahí le dije que no. Que estaba flasheando y que no se meta en esa”.

Más sobre este tema

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González comenzó su mudanza hacia la Quinta de Olivos para convivir con Javier Milei: el video

Planteo que a Yuyito “no le gustó nada” y por eso mismo Amalia González no le “contó más nada” a Brenda, al punto que lo próximo que se enteró “fue por los medios”.

“Su primera cita al teatro”, detalló.

Más sobre este tema

Qué concreta pregunta le hizo la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

Qué le preguntó la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

LA RECONCILIACIÓN DE BRENDA DI ALOY CON YUYITO GONZÁLEZ POR JAVIER MILEI

“No le gustó nada. Como hija juzgadora no estuve bien. A veces como hijos cuestionamos los accionares de los padres y no estuve bien. No me enteré más nada y lo próximo que me enteré fue por los medios”, reconoció.

Flor Peña y Brenda Di Aloy.
Flor Peña y Brenda Di Aloy.

“También chusmeando con mis hermanos, que me decían ‘no le digas a mamá que te conté’. Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“No me entero nada igual. Todo me lo entero por la tele, como que se pone la campera... No le reclamo, pero le pregunto a mis hermanos que me tiran toda la data”, cerró Brenda Di Aloy.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit