ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González blanqueó sus miedos ante el romance de Javier Milei con su mamá

Brenda di Aloy contó en el Cantando 2024 cuál fue su enfática reacción cuando su madre le dijo que iba a tener una cita con el presidente.

27 de septiembre 2024, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

El noviazgo de Yuyito González (64) y Javier Milei (53) avanza a paso firme, incluso pese a los reparos iniciales que la hija de la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) admitió haberle hecho a su madre.

“No me la veía venir. Cuando me dijo que salía a cenar con Javier, le pregunté ‘¿qué Javier?’. Y ahí me habló de él””, aseguró Brenda Di Aloy en la pista del Cantando 2024.

Entonces blanqueó: “Ahí le dije que no. Que estaba flasheando y que no se meta en esa”.

Más sobre este tema

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González comenzó su mudanza hacia la Quinta de Olivos para convivir con Javier Milei: el video

Planteo que a Yuyito “no le gustó nada” y por eso mismo Amalia González no le “contó más nada” a Brenda, al punto que lo próximo que se enteró “fue por los medios”.

“Su primera cita al teatro”, detalló.

Más sobre este tema

Qué concreta pregunta le hizo la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

Qué le preguntó la hija de Yuyito González a Javier Milei en su encuentro cara a cara

LA RECONCILIACIÓN DE BRENDA DI ALOY CON YUYITO GONZÁLEZ POR JAVIER MILEI

“No le gustó nada. Como hija juzgadora no estuve bien. A veces como hijos cuestionamos los accionares de los padres y no estuve bien. No me enteré más nada y lo próximo que me enteré fue por los medios”, reconoció.

Flor Peña y Brenda Di Aloy.
Flor Peña y Brenda Di Aloy.

“También chusmeando con mis hermanos, que me decían ‘no le digas a mamá que te conté’. Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“Hasta que un día tuvimos una conversación. Hice un mea culpa y le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le de para adelante que la bancaba”.

“No me entero nada igual. Todo me lo entero por la tele, como que se pone la campera... No le reclamo, pero le pregunto a mis hermanos que me tiran toda la data”, cerró Brenda Di Aloy.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit