ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco expuso la situación de los hijos de Pampita y Moritán tras la escandalosa separación

La conductora de A la tarde se tomó unos segundos al aire en su programa para hablar del tema del momento. Mirá qué dijo.

27 de septiembre 2024, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, en medio de especulaciones e incertidumbre, Karina Mazzocco aprovechó para hacer una profunda reflexión en vivo.

“Hoy pensaba esto. Uno dice, ‘Pampita, Moritán’, pero detrás de ellos hay un montón de chicos, hay un montón de hijos, pibes en edad escolar. ¡Qué difícil, chicos!”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde.

“¡Es una pesadilla! A ver, es real, son figuras públicas y esto viene con el combo”, agregó en su programa de América. Y cerró, a corazón abierto: “Pero digo, ‘mamita, lo que es estar atravesando la tormenta y estar en el ojo de la tormenta en este momento’. Muy difícil. Mi solidaridad con la pareja, expareja o lo que sea, con la familia”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita, la soltera más codiciada. (Foto: instagram/pampitaoficial)

El video de Pampita enfurecida con la prensa en la puerta de su casa: “¡No vengan más!”

LA AMIGA DE PAMPITA CONTÓ CÓMO ESTÁ LA MODELO TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A pocas horas de que Roberto García Moritán sacara sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain y Ana, la hija que tienen en común, Puli Demaría reveló cómo está atravesando este momento la modelo.

“Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos. Está bien. Yo estoy trabajando mucho y ella es mi amiga. Por suerte, somos muchas amigas las que tiene y estamos todas acompañando a su manera”, comnezó diciendo la DJ en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Nosotras, con Caro, tenemos una amistad muy profunda, que nos acompañamos un montón y desde el amor”, agregó. Y cerró: “Te juro que somos todas, por lo menos te hablo de mí, laburando mucho y somos de mandar muchos mensajes diciéndole ‘estamos pensando en vos’, ‘¿cuándo nos vemos?’. Y creo que también, a medida que una va creciendo, hay muchas cosas que son súper personales e íntimas, y capaz una prefiere guardárselas para uno mismo hasta ver qué le pasa”.

Leé más

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Karina MazzoccoPampitaRoberto García MoritánA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi (Foto Urbana Play) Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
"ME ALIVIÓ"

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit