ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco expuso la situación de los hijos de Pampita y Moritán tras la escandalosa separación

La conductora de A la tarde se tomó unos segundos al aire en su programa para hablar del tema del momento. Mirá qué dijo.

27 de septiembre 2024, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, en medio de especulaciones e incertidumbre, Karina Mazzocco aprovechó para hacer una profunda reflexión en vivo.

“Hoy pensaba esto. Uno dice, ‘Pampita, Moritán’, pero detrás de ellos hay un montón de chicos, hay un montón de hijos, pibes en edad escolar. ¡Qué difícil, chicos!”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde.

“¡Es una pesadilla! A ver, es real, son figuras públicas y esto viene con el combo”, agregó en su programa de América. Y cerró, a corazón abierto: “Pero digo, ‘mamita, lo que es estar atravesando la tormenta y estar en el ojo de la tormenta en este momento’. Muy difícil. Mi solidaridad con la pareja, expareja o lo que sea, con la familia”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita, la soltera más codiciada. (Foto: instagram/pampitaoficial)

El video de Pampita enfurecida con la prensa en la puerta de su casa: “¡No vengan más!”

LA AMIGA DE PAMPITA CONTÓ CÓMO ESTÁ LA MODELO TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A pocas horas de que Roberto García Moritán sacara sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain y Ana, la hija que tienen en común, Puli Demaría reveló cómo está atravesando este momento la modelo.

“Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos. Está bien. Yo estoy trabajando mucho y ella es mi amiga. Por suerte, somos muchas amigas las que tiene y estamos todas acompañando a su manera”, comnezó diciendo la DJ en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Nosotras, con Caro, tenemos una amistad muy profunda, que nos acompañamos un montón y desde el amor”, agregó. Y cerró: “Te juro que somos todas, por lo menos te hablo de mí, laburando mucho y somos de mandar muchos mensajes diciéndole ‘estamos pensando en vos’, ‘¿cuándo nos vemos?’. Y creo que también, a medida que una va creciendo, hay muchas cosas que son súper personales e íntimas, y capaz una prefiere guardárselas para uno mismo hasta ver qué le pasa”.

Leé más

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Karina MazzoccoPampitaRoberto García MoritánA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit