ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco expuso la situación de los hijos de Pampita y Moritán tras la escandalosa separación

La conductora de A la tarde se tomó unos segundos al aire en su programa para hablar del tema del momento. Mirá qué dijo.

27 de septiembre 2024, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, en medio de especulaciones e incertidumbre, Karina Mazzocco aprovechó para hacer una profunda reflexión en vivo.

“Hoy pensaba esto. Uno dice, ‘Pampita, Moritán’, pero detrás de ellos hay un montón de chicos, hay un montón de hijos, pibes en edad escolar. ¡Qué difícil, chicos!”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde.

“¡Es una pesadilla! A ver, es real, son figuras públicas y esto viene con el combo”, agregó en su programa de América. Y cerró, a corazón abierto: “Pero digo, ‘mamita, lo que es estar atravesando la tormenta y estar en el ojo de la tormenta en este momento’. Muy difícil. Mi solidaridad con la pareja, expareja o lo que sea, con la familia”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita, la soltera más codiciada. (Foto: instagram/pampitaoficial)

El video de Pampita enfurecida con la prensa en la puerta de su casa: “¡No vengan más!”

LA AMIGA DE PAMPITA CONTÓ CÓMO ESTÁ LA MODELO TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A pocas horas de que Roberto García Moritán sacara sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain y Ana, la hija que tienen en común, Puli Demaría reveló cómo está atravesando este momento la modelo.

“Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos. Está bien. Yo estoy trabajando mucho y ella es mi amiga. Por suerte, somos muchas amigas las que tiene y estamos todas acompañando a su manera”, comnezó diciendo la DJ en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Nosotras, con Caro, tenemos una amistad muy profunda, que nos acompañamos un montón y desde el amor”, agregó. Y cerró: “Te juro que somos todas, por lo menos te hablo de mí, laburando mucho y somos de mandar muchos mensajes diciéndole ‘estamos pensando en vos’, ‘¿cuándo nos vemos?’. Y creo que también, a medida que una va creciendo, hay muchas cosas que son súper personales e íntimas, y capaz una prefiere guardárselas para uno mismo hasta ver qué le pasa”.

Leé más

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina MazzoccoPampitaRoberto García MoritánA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit