ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

En DDM mostraron la casa donde se mudará el político después de sacar sus pertenencias del hogar que compartía con la modelo y Ana, la hija que tienen en común. Video.

26 de septiembre 2024, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se difundieran en varios medios las imágenes de Roberto García Moritán sacando sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain (y Ana, la hija que tienen en común), en El Diario de Mariana dieron a conocer dónde y con quién vivirá el político tras la separación.

“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”, comenzó diciendo Santiago Sposato en vivo.

“Es un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos, que se llama Jerónimo. En esos cuatro departamentos que están al lado donde vive él, hay uno que está libre y ahí es donde creemos que se pudo haber ido García Moritán a vivir”, agregó.

“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”.

“En otro departamento está la novia de Jerónimo, así que es todo como una gran familia”, cerró el panelista, mientras en la pantalla grande del estudio de América se veía la estrada del que sería el flamante hogar de Moritán.

“Es un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos, que se llama Jerónimo. En esos cuatro departamentos que están al lado donde vive él, hay uno que está libre y ahí es donde creemos que se pudo haber ido García Moritán a vivir”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita y Roberto García Moritán

Roberto García Moritán abandonó la casa donde vivía con Pampita: las imágenes de la mudanza

SE SUPO QUIÉN FILTRÓ A LA PRENSA LAS DESPROLIJIDADES DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON PAMPITA

La separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain parece ser un hecho. Ahora, luego de que se filtrara que el político le habría sido infiel a su esposa, con quien tiene a su pequeña Ana, se conoció quien habría dado a conocer detalles de este escándalo.

“Yo te voy a decir una cosa que estuve averiguando desde anoche. ¿Y si te digo que la información no viene del lado de la política? ¿Y si te digo que la información viene del mundo del deporte?”, comenzó diciendo Carlos Monti en Entrometidos (Net TV).

“La información no vino del mundo de la política, solamente. Vino del mundo del fútbol”, agregó. Fue entonces que Pilar Smith (la presentadora de Gossip) llegó a la conclusión que se refería a la ex de Moritán, que es hermana de Jorge Brito, el presidente de River.

“La información no vino del mundo de la política, solamente. Vino del mundo del fútbol”.

Cabe destacar que el periodista se refería a la ex de Roberto, Milagros Brito, con quien tiene a sus hijos Delfina y Santino, y deslizó que ella habría sido la encargada de difundir las desprolijidades que el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires tuvo con la modelo.

Leé más

Pampita y Vicuña

Aseguran que un ex de Pampita la visitó de madrugada en plena crisis con Moritán

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitael diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit