ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Pampita a sus amigas tras separarse de Roberto García Moritán

Yanina Latorre contó en LAM los detalles de la cena de Carolina Ardohain con sus íntimas, a quienes les blanqueó los datos más escabrosos de su inminente divorcio.

26 de septiembre 2024, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que Pampita no dice a viva voz ante la prensa en plena crisis con Roberto García Moritán se lo dice a sus amigas, y Yanina Latorre contó los lamentos que Carolina Ardohain compartió con sus íntimas en una cena.

“Anoche (martes) en esta cena les contó que es definitivo”, arrancó la panelista de LAM.

Luego confirmó la información de Ángel de Brito de que “ya están con abogados”, aunque agregó: que “todavía están viviendo bajo el mismo techo”.

En este punto, Yanina reprodujo la indignación que Pampita le habría transmitido a sus íntimas: “Él no le perdonaría la cantidad de horas trabajadas a ella. Del 100 por ciento de la guita que se gasta en esa familia, Pampita aporta el 90 y él el 10 por ciento”.

Más sobre este tema

Yanina Latorre sobre Pampita

Se supo cómo habría reaccionado Pampita al enterarse de una infidelidad de Roberto García Moritán

LA MAYOR MOLESTIA DE PAMPITA CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Hay infidelidades, pero a ella no le joden las infidelidades”, enfatizó Latorre sobre Ardohain y Moritán.

Por eso preció: “Lo que a ella más le afecta exactamente es la imagen de ella que se está arruinando por él”.

“Fuera de que la cag... con otras, la perdonó. Es un problema de pareja, que le puede pasar a cualquiera”, siguió.

“Cuando se pelearon por los cuernos él lo que aduce es ‘me dejás mucho solo, viajás mucho’”, se habría quejado Pampita con sus amigas contra Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carolina ArdohainRoberto García MoritánYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit