ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Jorgito Moliniers tras perder su casa con Hugo Ávila por los incendios en Córdoba

El bailarín oriundo de Paraguay habló con Mañanísima del difícil momento que está viviendo con su pareja.

26 de septiembre 2024, 13:25hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers habló con Mañanísima.
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers habló con Mañanísima tras perder su casa por los incendios de Córdoba: “Es muy difícil hablar de esto, porque inclusive se habla que fue un fuego intencional, hay mucha gente y muchos animales que murieron”.

“La vecina de nuestra ex casita tenía una cabañita que alquilaba para turistas y ella nos dijo que nos quedemos el tiempo que necesitábamos, la gente es muy solidaria”, comentó el bailarín.

En el ida y vuelta con Carmen Barbieri, la pareja de Hugo Ávila relató: “Aparecían criaturas con baldes de agua, entonces nosotros decidimos que no nos vamos a ir de acá, que vamos a quedarnos a ayudar a los vecinos”.

Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.
Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Yo tenía que regresar a Asunción por hacer unos trabajos, pero lo voy a dejar. Creo que es más importante esto. Poner el pecho a la situación, Capilla del Monte está como a 35 kilómetros de Carlos Paz”, detalló Moliniers.

Leé también

Pampita y Susana Giménez.

Las estrictas condiciones de Pampita para su entrevista con Susana Giménez

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Leé también

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorgito MoliniersMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit