ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Jorgito Moliniers tras perder su casa con Hugo Ávila por los incendios en Córdoba

El bailarín oriundo de Paraguay habló con Mañanísima del difícil momento que está viviendo con su pareja.

26 de septiembre 2024, 13:25hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers habló con Mañanísima.
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers habló con Mañanísima tras perder su casa por los incendios de Córdoba: “Es muy difícil hablar de esto, porque inclusive se habla que fue un fuego intencional, hay mucha gente y muchos animales que murieron”.

“La vecina de nuestra ex casita tenía una cabañita que alquilaba para turistas y ella nos dijo que nos quedemos el tiempo que necesitábamos, la gente es muy solidaria”, comentó el bailarín.

En el ida y vuelta con Carmen Barbieri, la pareja de Hugo Ávila relató: “Aparecían criaturas con baldes de agua, entonces nosotros decidimos que no nos vamos a ir de acá, que vamos a quedarnos a ayudar a los vecinos”.

Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.
Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Yo tenía que regresar a Asunción por hacer unos trabajos, pero lo voy a dejar. Creo que es más importante esto. Poner el pecho a la situación, Capilla del Monte está como a 35 kilómetros de Carlos Paz”, detalló Moliniers.

Leé también

Pampita y Susana Giménez.

Las estrictas condiciones de Pampita para su entrevista con Susana Giménez

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Leé también

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorgito MoliniersMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit