ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Jorgito Moliniers tras perder su casa con Hugo Ávila por los incendios en Córdoba

El bailarín oriundo de Paraguay habló con Mañanísima del difícil momento que está viviendo con su pareja.

26 de septiembre 2024, 13:25hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers habló con Mañanísima.
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers habló con Mañanísima tras perder su casa por los incendios de Córdoba: “Es muy difícil hablar de esto, porque inclusive se habla que fue un fuego intencional, hay mucha gente y muchos animales que murieron”.

“La vecina de nuestra ex casita tenía una cabañita que alquilaba para turistas y ella nos dijo que nos quedemos el tiempo que necesitábamos, la gente es muy solidaria”, comentó el bailarín.

En el ida y vuelta con Carmen Barbieri, la pareja de Hugo Ávila relató: “Aparecían criaturas con baldes de agua, entonces nosotros decidimos que no nos vamos a ir de acá, que vamos a quedarnos a ayudar a los vecinos”.

Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.
Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Yo tenía que regresar a Asunción por hacer unos trabajos, pero lo voy a dejar. Creo que es más importante esto. Poner el pecho a la situación, Capilla del Monte está como a 35 kilómetros de Carlos Paz”, detalló Moliniers.

Leé también

Pampita y Susana Giménez.

Las estrictas condiciones de Pampita para su entrevista con Susana Giménez

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Leé también

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jorgito MoliniersMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit