ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Jorgito Moliniers tras perder su casa con Hugo Ávila por los incendios en Córdoba

El bailarín oriundo de Paraguay habló con Mañanísima del difícil momento que está viviendo con su pareja.

26 de septiembre 2024, 13:25hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers habló con Mañanísima.
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers habló con Mañanísima tras perder su casa por los incendios de Córdoba: “Es muy difícil hablar de esto, porque inclusive se habla que fue un fuego intencional, hay mucha gente y muchos animales que murieron”.

“La vecina de nuestra ex casita tenía una cabañita que alquilaba para turistas y ella nos dijo que nos quedemos el tiempo que necesitábamos, la gente es muy solidaria”, comentó el bailarín.

En el ida y vuelta con Carmen Barbieri, la pareja de Hugo Ávila relató: “Aparecían criaturas con baldes de agua, entonces nosotros decidimos que no nos vamos a ir de acá, que vamos a quedarnos a ayudar a los vecinos”.

Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.
Jorgito Moliniers habló con Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Yo tenía que regresar a Asunción por hacer unos trabajos, pero lo voy a dejar. Creo que es más importante esto. Poner el pecho a la situación, Capilla del Monte está como a 35 kilómetros de Carlos Paz”, detalló Moliniers.

Leé también

Pampita y Susana Giménez.

Las estrictas condiciones de Pampita para su entrevista con Susana Giménez

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Leé también

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorgito MoliniersMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit