ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Flavio Mendoza que sorprendió a Flor Peña en el Cantando: “Esta no te la puedo dejar pasar”

El jurado del certamen dio que hablar con su picante ida y vuelta con la conductora. ¡Mirá qué pasó!

26 de septiembre 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que debute Cantando 2024, Flavio Mendoza (uno de los jurados junto a Marcelo Polino, Milett Figueroa y Marcelo Polino) sorprendió a Flor Peña con su comentario.

Todo comenzó cuando la conductora le puso humor al hablar del mejor puntaje al que llegó su hijo (y concursante del certamen) Juan Otero en lo que va del ciclo, y quiso saber la opinión de artista.

Fue entonces que Flavio tomó la palabra: “Estábamos un poquito influenciados”, comenzó diciendo, entre risas. Y agregó, dejando atónita a la actriz con sus palabras: “No, yo separo y me quedo mil veces más con él que con vos”.

“¡Pará! No te la puedo dejar pasar esta”, atinó a responder Florencia. Y Flavio cerró, redoblando la apuesta: “A ver, me gustaría en algún momento hacer algo con él. Me parece que va a ser uno de los artistas que va a crecer muchísimo. Tiene más futuro que vos, pero porque es un niño. No es nada malo, ¿por qué ven lo que digo como algo malo? Vos ya hiciste todo, ahora lo tiene que hacer él”.

¡Qué momento!

Flavio Mendoza: “Yo separo y me quedo mil veces más con tu hijo que con vos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Los famosos debutaron en Cantando 2024 y estallaron los picantísimos memes.

Los mejores memes del Cantando 2024

LA REACCIÓN DE MILETT FIEGUEROA ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE MARIXA BALLI SEA JURADO DE CANTANDO 2024

A pocas de que debute como jurado de Cantando 2024 después de las repercusiones que despertó esta noticia, Milett Figueroa fue contundente al opinar sobre la posible participación de Marixa Balli al programa de América.

La pareja de Marcelo Tinelli hizo gestos a cámara dando a entender que estaría conforme con ver a la panelista de LAM en el piso y hasta se puso apreciar que la trató de “bomba” cuando Florencia Peña hablaba de ella mientras en el estudio se veían imágenes de los comienzos en su carrera.

Minutos más tarde, Milett tomó la palabra y se sinceró en vivo: “Me encanta Marixa para que este en el VAR o como jurado. Me parece que tiene mucha, mucha cancha para eso”, expresó, contundente.

Leé más

Así fue la apertura del Cantando 2024

En fotos: así fue la llegada de Marcelo Tinelli y los jurados al estudio del Cantando 2024

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlavio MendozaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit