ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el único bien que Pampita y Roberto García Moritán tienen a su nombre juntos: cómo lo repartirán

En Intrusos dieron a conocer detalles de la separación de la modelo y el ministro.

26 de septiembre 2024, 17:10hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Karina Iavícoli reveló en Intrusos cuál es el único bien que Pampita y Roberto García Moritán tienen a nombre de los dos luego de que se viralizaran las imágenes de la mudanza que el ministro empezó este jueves.

“Él está muy preocupado porque el único bien que tiene en común con Pampita es la casa de Nordelta, que la terminaron de pagar hace poco”, contó la panelista sobre el empresario gastronómico.

Pampita y Roberto García Moritán en el Teatro Colón (Foto: Movilpress).
Pampita y Roberto García Moritán en el Teatro Colón (Foto: Movilpress).

Entonces, Karina remarcó: “Es lo único que tienen a nombre de ellos dos y estimo que cuando hagan el divorcio lo repartirán. Lo del contrato prenupcial no me consta”.

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán

Roberto García Moritán abandonó la casa donde vivía con Pampita: las imágenes de la mudanza

LA TREMENDA FRASE QUE PAMPITA LE HABRÍA DICHO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Flor de la Ve contó en el programa que conduce en América la tremenda frase que Carolina Ardohain le habría dicho a Roberto García Moritán tras la separación.

“‘Te voy a hacer mierda’, eso le habría dicho ella a Moritán, él se lo contó a un amigo de la Legislatura, y esta persona dice que él está con miedo”, aseguró la conductora.

Leé también

RGM y Pampita

Qué dijo Roberto García Moritán de la versión de divorcio en marcha con Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánCarolina Pampita ArdoahinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit