ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Viale reveló que perdió un embarazo con Fede Freire: el desgarrador relato

La hermana menor de Juana Viale contó cómo asimiló la peor noticia.

25 de septiembre 2024, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción de Manuela Viale al comentar el embarazo ectópico que tuvo María Becerra era por demás comprometido, hasta que la propia esposa de Federico Freire reveló que ella tuvo un aborto espontáneo.

“No nos olvidemos que más allá de la ilusión, a la mujer le pasa que seguís teniendo las hormonas por más que perdiste el embarazo y tardan un montón en irse”, había comenzado reflexionando la panelista de Circuito Cerrado en el streaming La Casa.

“Hay que atravesarlo, hay que habitar el dolor y está buenísimo naturalizarlo poder charlarlo. Cuando a uno le pasa necesita decir estoy de duelo. En algún momento voy a salir adelante”, continuó empática con la cantante.

Manu Viale perdió un embarazo y lo contó.
Manu Viale perdió un embarazo y lo contó.

EL DURO TESTIMONIO DE MANU VIALE

“Yo también perdí un embarazo hace dos meses, y recién ahora estoy empezando a poder contarlo y hablarlo”, sorprendió Manu en vivo.

“Yo también perdí un embarazo hace dos meses, y recién ahora estoy empezando a poder contarlo y hablarlo”.

Ahí admitió: “Estuve tres semanas tirada en una cama re deprimida. En un momento dije quiero salir y mi cuerpo no quería salir. (...) Me costó entender que el dolor de Fede era distinto al mío”.

Manu Viale perdió un embarazo con Federico Freire y lo contó.
Manu Viale perdió un embarazo con Federico Freire y lo contó.

“En ese momento me ayudó mucho exteriorizarlo para enternder y que la gente me diga ‘me pasó’. Hablar con tías a las que les había pasado dos o tres veces, que no tenía idea. Las únicas personas que me pudieron dar las palabras exactas fueron las personas a las que le había pasado lo mismo”, enfatizó.

“Las únicas personas que me pudieron dar las palabras exactas fueron las personas a las que le había pasado lo mismo”, enfatizó.

Al final, Manu Viale compartió la sanadora charla que tuvo con su obstetra: “Trato de no encontrarle una justificación y traté de soltar. Capaz que no estaba lista. Es parte de la vida. No fue ni porque haya fumado un porro, tomado alcohol o saltado, no tiene que ver conmigo”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Manuela VialeFederico FreirePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit