ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Viale reveló que perdió un embarazo con Fede Freire: el desgarrador relato

La hermana menor de Juana Viale contó cómo asimiló la peor noticia.

25 de septiembre 2024, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción de Manuela Viale al comentar el embarazo ectópico que tuvo María Becerra era por demás comprometido, hasta que la propia esposa de Federico Freire reveló que ella tuvo un aborto espontáneo.

“No nos olvidemos que más allá de la ilusión, a la mujer le pasa que seguís teniendo las hormonas por más que perdiste el embarazo y tardan un montón en irse”, había comenzado reflexionando la panelista de Circuito Cerrado en el streaming La Casa.

“Hay que atravesarlo, hay que habitar el dolor y está buenísimo naturalizarlo poder charlarlo. Cuando a uno le pasa necesita decir estoy de duelo. En algún momento voy a salir adelante”, continuó empática con la cantante.

Manu Viale perdió un embarazo y lo contó.
Manu Viale perdió un embarazo y lo contó.

EL DURO TESTIMONIO DE MANU VIALE

“Yo también perdí un embarazo hace dos meses, y recién ahora estoy empezando a poder contarlo y hablarlo”, sorprendió Manu en vivo.

“Yo también perdí un embarazo hace dos meses, y recién ahora estoy empezando a poder contarlo y hablarlo”.

Ahí admitió: “Estuve tres semanas tirada en una cama re deprimida. En un momento dije quiero salir y mi cuerpo no quería salir. (...) Me costó entender que el dolor de Fede era distinto al mío”.

Manu Viale perdió un embarazo con Federico Freire y lo contó.
Manu Viale perdió un embarazo con Federico Freire y lo contó.

“En ese momento me ayudó mucho exteriorizarlo para enternder y que la gente me diga ‘me pasó’. Hablar con tías a las que les había pasado dos o tres veces, que no tenía idea. Las únicas personas que me pudieron dar las palabras exactas fueron las personas a las que le había pasado lo mismo”, enfatizó.

“Las únicas personas que me pudieron dar las palabras exactas fueron las personas a las que le había pasado lo mismo”, enfatizó.

Al final, Manu Viale compartió la sanadora charla que tuvo con su obstetra: “Trato de no encontrarle una justificación y traté de soltar. Capaz que no estaba lista. Es parte de la vida. No fue ni porque haya fumado un porro, tomado alcohol o saltado, no tiene que ver conmigo”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Manuela VialeFederico FreirePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit