ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 29 de septiembre

Este fin de semana, el programa de Telefe presenta una nueva edición con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco.

25 de septiembre 2024, 17:18hs
Diego Leuco y Lizy Tagliani
Diego Leuco y Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Este domingo 29 de septiembre a las 12.00 horas, Telefe presenta un programa muy especial de La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

La casa de la música abre sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo, entrevistas inolvidables y lo mejor de la cocina.

Este domingo en La Peña un amigo de la casa, Diego Torres, presenta un recital con todos sus hits y una charla imperdible.

Leé también

Yuyito y Susana

Susana Giménez entrevistará a Javier Milei este domingo: se filtraron las polémicas condiciones

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE LA PEÑA DE MORFI DE ESTE DOMINGO

Además de Diego Torres, Facundo Toro celebra sus 30 años de carrera con un gran folklorazo. También estará presente, Campedrinos con toda su alegría del folklore festivalero.

Seguirá el clima de festejo con la presencia de MYA, el dúo conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi trae todos sus éxitos antes de su gira nacional.

En la pulpería una visita de lujo: Damián de Santo y Mariano Iúdica, que adelantan y cuentan todo sobre el estreno de Bake Off Famosos Argentina, que llega a Telefe este lunes 30 de septiembre a las 22.00 hs.

Leé también

Cantilo

El fuerte enojo en vivo de Fabiana Cantilo en La Peña de Morfi: “Me cortaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego LeucoLizy TaglianiLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit