ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 29 de septiembre

Este fin de semana, el programa de Telefe presenta una nueva edición con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco.

25 de septiembre 2024, 17:18hs
Diego Leuco y Lizy Tagliani
Diego Leuco y Lizy Tagliani
Seguinos en

Este domingo 29 de septiembre a las 12.00 horas, Telefe presenta un programa muy especial de La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

La casa de la música abre sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo, entrevistas inolvidables y lo mejor de la cocina.

Este domingo en La Peña un amigo de la casa, Diego Torres, presenta un recital con todos sus hits y una charla imperdible.

Leé también

Yuyito y Susana

Susana Giménez entrevistará a Javier Milei este domingo: se filtraron las polémicas condiciones

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE LA PEÑA DE MORFI DE ESTE DOMINGO

Además de Diego Torres, Facundo Toro celebra sus 30 años de carrera con un gran folklorazo. También estará presente, Campedrinos con toda su alegría del folklore festivalero.

Seguirá el clima de festejo con la presencia de MYA, el dúo conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi trae todos sus éxitos antes de su gira nacional.

En la pulpería una visita de lujo: Damián de Santo y Mariano Iúdica, que adelantan y cuentan todo sobre el estreno de Bake Off Famosos Argentina, que llega a Telefe este lunes 30 de septiembre a las 22.00 hs.

Leé también

Cantilo

El fuerte enojo en vivo de Fabiana Cantilo en La Peña de Morfi: “Me cortaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Diego LeucoLizy TaglianiLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit