ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 29 de septiembre

Este fin de semana, el programa de Telefe presenta una nueva edición con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco.

25 de septiembre 2024, 17:18hs
Diego Leuco y Lizy Tagliani
Diego Leuco y Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Este domingo 29 de septiembre a las 12.00 horas, Telefe presenta un programa muy especial de La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

La casa de la música abre sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo, entrevistas inolvidables y lo mejor de la cocina.

Este domingo en La Peña un amigo de la casa, Diego Torres, presenta un recital con todos sus hits y una charla imperdible.

Leé también

Yuyito y Susana

Susana Giménez entrevistará a Javier Milei este domingo: se filtraron las polémicas condiciones

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE LA PEÑA DE MORFI DE ESTE DOMINGO

Además de Diego Torres, Facundo Toro celebra sus 30 años de carrera con un gran folklorazo. También estará presente, Campedrinos con toda su alegría del folklore festivalero.

Seguirá el clima de festejo con la presencia de MYA, el dúo conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi trae todos sus éxitos antes de su gira nacional.

En la pulpería una visita de lujo: Damián de Santo y Mariano Iúdica, que adelantan y cuentan todo sobre el estreno de Bake Off Famosos Argentina, que llega a Telefe este lunes 30 de septiembre a las 22.00 hs.

Leé también

Cantilo

El fuerte enojo en vivo de Fabiana Cantilo en La Peña de Morfi: “Me cortaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Diego LeucoLizy TaglianiLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit