ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti dio el nombre de una de las supuestas amantes de Roberto García Moritán

El conductor de Entrometidos reveló que se trata de una importante funcionaria.

25 de septiembre 2024, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen filtrándose datos sobre las supuestas mujeres con las que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina Pampita Ardohain, y este miércoles Carlos Monti reveló el nombre de una importante funcionaria con la que el ministro había engañado a su esposa.

En el pase entre Gossip y Entrometidos (Net) Pilar Smith y Carlos Monti charlaron sobre los temas de actualidad en el espectáculo como la pica entre Maru Botana y sus ex colaboradores, y, por supuesto, la separación de Pampita y Roberto García Moritán.

“A mí me están confirmando la separación. Me llama poderosamente la atención, no solamente el silencio de Pampita, sino que cuando los chicos ayer, creo que en el programa de Karina Mazzocco, la esperaron en la puerta de la casa, solo dijo ‘Gracias chicos’ y se fue, no paró, no se detuvo un segundo”, recordó Carlos.

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una crisis matrimonial. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial)
Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una crisis matrimonial. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial)

Leé más:

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

REVELARON EL NOMBRE DE UNA LEGISLADORA QUE HABÍA SIDO AMANTE DEL MARIDO DE PAMPITA

“Y Moritán, por otro lado, desmintió lo de la mudanza de ella a Nordelta, porque dijo que Pampita tiene la casa en Nordelta, pero no desmintió la separación. Dijo ‘Están operándonos’”, agregó el conductor de Entrometidos.

“Cuando se da información errónea, ella es la primera en hablar, y ha dejado que todo circule”, le retrucó Pilar Smith. “En este programa sacamos a Evelyn Von Brocke hace dos días con mucha data y buena data de una supuesta amante”, agregó la periodista.

“Rebeca F”, la interrumpió Carlos Monti, pero Pilar recordó que Evelyn se habí referido a la mujer como “Señorita AS”. “Bueno, hay otra que está circulando y el nombre es Rebeca F, una diputada libertaria”, agregó el conductor, enfático.

Leé más:

Aseguran que hay otra amante de Moritán que quiere revelar todo lo que pasó con el marido de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaamantediputadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit