ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti dio el nombre de una de las supuestas amantes de Roberto García Moritán

El conductor de Entrometidos reveló que se trata de una importante funcionaria.

25 de septiembre 2024, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen filtrándose datos sobre las supuestas mujeres con las que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina Pampita Ardohain, y este miércoles Carlos Monti reveló el nombre de una importante funcionaria con la que el ministro había engañado a su esposa.

En el pase entre Gossip y Entrometidos (Net) Pilar Smith y Carlos Monti charlaron sobre los temas de actualidad en el espectáculo como la pica entre Maru Botana y sus ex colaboradores, y, por supuesto, la separación de Pampita y Roberto García Moritán.

“A mí me están confirmando la separación. Me llama poderosamente la atención, no solamente el silencio de Pampita, sino que cuando los chicos ayer, creo que en el programa de Karina Mazzocco, la esperaron en la puerta de la casa, solo dijo ‘Gracias chicos’ y se fue, no paró, no se detuvo un segundo”, recordó Carlos.

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una crisis matrimonial. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial)
Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una crisis matrimonial. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial)

Leé más:

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

REVELARON EL NOMBRE DE UNA LEGISLADORA QUE HABÍA SIDO AMANTE DEL MARIDO DE PAMPITA

“Y Moritán, por otro lado, desmintió lo de la mudanza de ella a Nordelta, porque dijo que Pampita tiene la casa en Nordelta, pero no desmintió la separación. Dijo ‘Están operándonos’”, agregó el conductor de Entrometidos.

“Cuando se da información errónea, ella es la primera en hablar, y ha dejado que todo circule”, le retrucó Pilar Smith. “En este programa sacamos a Evelyn Von Brocke hace dos días con mucha data y buena data de una supuesta amante”, agregó la periodista.

“Rebeca F”, la interrumpió Carlos Monti, pero Pilar recordó que Evelyn se habí referido a la mujer como “Señorita AS”. “Bueno, hay otra que está circulando y el nombre es Rebeca F, una diputada libertaria”, agregó el conductor, enfático.

Leé más:

Aseguran que hay otra amante de Moritán que quiere revelar todo lo que pasó con el marido de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaamantediputadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit