ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti dio el nombre de una de las supuestas amantes de Roberto García Moritán

El conductor de Entrometidos reveló que se trata de una importante funcionaria.

25 de septiembre 2024, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen filtrándose datos sobre las supuestas mujeres con las que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina Pampita Ardohain, y este miércoles Carlos Monti reveló el nombre de una importante funcionaria con la que el ministro había engañado a su esposa.

En el pase entre Gossip y Entrometidos (Net) Pilar Smith y Carlos Monti charlaron sobre los temas de actualidad en el espectáculo como la pica entre Maru Botana y sus ex colaboradores, y, por supuesto, la separación de Pampita y Roberto García Moritán.

“A mí me están confirmando la separación. Me llama poderosamente la atención, no solamente el silencio de Pampita, sino que cuando los chicos ayer, creo que en el programa de Karina Mazzocco, la esperaron en la puerta de la casa, solo dijo ‘Gracias chicos’ y se fue, no paró, no se detuvo un segundo”, recordó Carlos.

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una crisis matrimonial. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial)
Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una crisis matrimonial. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial)

Leé más:

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

REVELARON EL NOMBRE DE UNA LEGISLADORA QUE HABÍA SIDO AMANTE DEL MARIDO DE PAMPITA

“Y Moritán, por otro lado, desmintió lo de la mudanza de ella a Nordelta, porque dijo que Pampita tiene la casa en Nordelta, pero no desmintió la separación. Dijo ‘Están operándonos’”, agregó el conductor de Entrometidos.

“Cuando se da información errónea, ella es la primera en hablar, y ha dejado que todo circule”, le retrucó Pilar Smith. “En este programa sacamos a Evelyn Von Brocke hace dos días con mucha data y buena data de una supuesta amante”, agregó la periodista.

“Rebeca F”, la interrumpió Carlos Monti, pero Pilar recordó que Evelyn se habí referido a la mujer como “Señorita AS”. “Bueno, hay otra que está circulando y el nombre es Rebeca F, una diputada libertaria”, agregó el conductor, enfático.

Leé más:

Aseguran que hay otra amante de Moritán que quiere revelar todo lo que pasó con el marido de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaamantediputadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit