ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve repudió a una invitada en el piso y descolocó a todos en vivo

La conductora de Intrusos fue tajante al cuestionar a Cecilia Oviedo, quien estaba en el estudio para recordar a la Tota Santillán.

24 de septiembre 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En momentos en que los restos de la Tota Santillán estaban siendo despedidos en el cementerio de Las Praderas, Florencia de la Ve presentaba a Cecilia Oviedo como expareja de Ricardo Daniel Carías (57), y a los pocos minutos la repudiaba en vivo.

“Lo que vos estás haciendo hoy acá es colgarte del muerto”, disparó la conductora de Intrusos en vivo.

En ese momento el rostro de la invitada al piso se transfiguró, y el resto de los presentes en el estudio quedaron descolocados.

Cecilia Oviedo en Intrusos.
Cecilia Oviedo en Intrusos.

La reflexión de Florencia de la Ve fue acompañada de un reproche también a Fernanda Vives, quien había defenestrado a la Tota apenas se supo de su fallecimiento: “Soltar las cosas hace que uno pueda evolucionar”.

Más información

Fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán

El fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán: “No me parece bien santificarlo”

QUÉ LE DIJO FLOR DE LA VE A LA EX DE LA TOTA SANTILLÁN

Es que la nota había comenzado torcida desde el momento en que la vedette había afirmado que estaba “muy agradecida a él que me metió en el medio” en el Bailando 2008, “pero no era la pareja”.

Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó a Cecilia Oviedo hasta el final.

“Había un arreglo, obviamente. Éramos amigos, yo trabajaba con él cuando hacía presentaciones y bailaba”, explicó antes de precisar que la pelea que los distanció fue por un dinero que él nunca le habría saldado.

Por eso, al final de la entrevista Flor de la Ve fue al hueso contra Cecilia Oviedo, quien había sido invitada por la producción para recordar a la Tota Santillán: “¿Cómo te callaste tanto tiempo esa farsa de que no fuiste novia que utilizaste para ingresar a los medios? ¿Por qué justo necesitás hablar ahora que está muerto?”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cecilia OviedoTota SantillánFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit