ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve repudió a una invitada en el piso y descolocó a todos en vivo

La conductora de Intrusos fue tajante al cuestionar a Cecilia Oviedo, quien estaba en el estudio para recordar a la Tota Santillán.

24 de septiembre 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En momentos en que los restos de la Tota Santillán estaban siendo despedidos en el cementerio de Las Praderas, Florencia de la Ve presentaba a Cecilia Oviedo como expareja de Ricardo Daniel Carías (57), y a los pocos minutos la repudiaba en vivo.

“Lo que vos estás haciendo hoy acá es colgarte del muerto”, disparó la conductora de Intrusos en vivo.

En ese momento el rostro de la invitada al piso se transfiguró, y el resto de los presentes en el estudio quedaron descolocados.

Cecilia Oviedo en Intrusos.
Cecilia Oviedo en Intrusos.

La reflexión de Florencia de la Ve fue acompañada de un reproche también a Fernanda Vives, quien había defenestrado a la Tota apenas se supo de su fallecimiento: “Soltar las cosas hace que uno pueda evolucionar”.

Más información

Fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán

El fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán: “No me parece bien santificarlo”

QUÉ LE DIJO FLOR DE LA VE A LA EX DE LA TOTA SANTILLÁN

Es que la nota había comenzado torcida desde el momento en que la vedette había afirmado que estaba “muy agradecida a él que me metió en el medio” en el Bailando 2008, “pero no era la pareja”.

Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó a Cecilia Oviedo hasta el final.

“Había un arreglo, obviamente. Éramos amigos, yo trabajaba con él cuando hacía presentaciones y bailaba”, explicó antes de precisar que la pelea que los distanció fue por un dinero que él nunca le habría saldado.

Por eso, al final de la entrevista Flor de la Ve fue al hueso contra Cecilia Oviedo, quien había sido invitada por la producción para recordar a la Tota Santillán: “¿Cómo te callaste tanto tiempo esa farsa de que no fuiste novia que utilizaste para ingresar a los medios? ¿Por qué justo necesitás hablar ahora que está muerto?”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cecilia OviedoTota SantillánFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit