ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve repudió a una invitada en el piso y descolocó a todos en vivo

La conductora de Intrusos fue tajante al cuestionar a Cecilia Oviedo, quien estaba en el estudio para recordar a la Tota Santillán.

24 de septiembre 2024, 16:15hs
Video Placeholder

En momentos en que los restos de la Tota Santillán estaban siendo despedidos en el cementerio de Las Praderas, Florencia de la Ve presentaba a Cecilia Oviedo como expareja de Ricardo Daniel Carías (57), y a los pocos minutos la repudiaba en vivo.

“Lo que vos estás haciendo hoy acá es colgarte del muerto”, disparó la conductora de Intrusos en vivo.

En ese momento el rostro de la invitada al piso se transfiguró, y el resto de los presentes en el estudio quedaron descolocados.

Cecilia Oviedo en Intrusos.
Cecilia Oviedo en Intrusos.

La reflexión de Florencia de la Ve fue acompañada de un reproche también a Fernanda Vives, quien había defenestrado a la Tota apenas se supo de su fallecimiento: “Soltar las cosas hace que uno pueda evolucionar”.

Más información

Fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán

El fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán: “No me parece bien santificarlo”

QUÉ LE DIJO FLOR DE LA VE A LA EX DE LA TOTA SANTILLÁN

Es que la nota había comenzado torcida desde el momento en que la vedette había afirmado que estaba “muy agradecida a él que me metió en el medio” en el Bailando 2008, “pero no era la pareja”.

Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó a Cecilia Oviedo hasta el final.

“Había un arreglo, obviamente. Éramos amigos, yo trabajaba con él cuando hacía presentaciones y bailaba”, explicó antes de precisar que la pelea que los distanció fue por un dinero que él nunca le habría saldado.

Por eso, al final de la entrevista Flor de la Ve fue al hueso contra Cecilia Oviedo, quien había sido invitada por la producción para recordar a la Tota Santillán: “¿Cómo te callaste tanto tiempo esa farsa de que no fuiste novia que utilizaste para ingresar a los medios? ¿Por qué justo necesitás hablar ahora que está muerto?”.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Cecilia OviedoTota SantillánFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit