ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier cumplió 43 años y compartió un emotivo mensaje: “Más vivo y feliz que nunca”

El cantante de Tan Bionica abrió su corazón en el día de su cumpleaños.

24 de septiembre 2024, 19:42hs
El emotivo mensaje de Chano Charpentier por sus 43 años.
El emotivo mensaje de Chano Charpentier por sus 43 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Charpentier está de festejo. El querido cantante argentino cumple 43 años y lo festeja junto a sus seguidores, reflexionando junto a ellos y agradeciéndoles su apoyo incondicional.

El artista, que junto a su familia y amigos inició un proceso de lucha contra sus adicciones, remarcó lo agradecido que se siente por su presente después del sufrimiento que experimentó en estos últimos años.

Chano cumpió 43 años.
Chano cumpió 43 años.

“Chano cumplió 43 años e hizo este posteo en X (Twitter)”, expresó el periodista Pampito, junto a emojis de corazones, destacando la valentía y sensibilidad del músico, que no se dio por vencido.

EL EMOTIVO MENSAJE DE CHANO CHARPENTIER POR SUS 43 AÑOS

Chano Charpentier abrió su corazón en el día de su cumpleaños.

“Gracias a todos por los saludos. Por fin, después de tanto sufrimiento y dolor, me siento más vivo y feliz que nunca. Tengo muy presente que el amor de ustedes me sostiene y me da mucha fuerza”, sentenció, muy dulce.

El mensaje de Chano por sus 43 años.
El mensaje de Chano por sus 43 años.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Chano CharpentierCumpleañosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit