ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la casa en la que La Tota Santillán perdió la vida tras un incendio

Este martes se conocieron las imágenes de las pericias que realizaron los investigadores y crece la hipótesis de un suicidio.

24 de septiembre 2024, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque Horacio Carías, el hermano de La Tota Santillán aseguró ayer en el velatorio del artista que su hermano había fallecido como producto de un accidente, Ignacio González Prieto aseguró que crece la hipótesis de un suicidio tras ver las fotos de cómo quedó la casa de Castelar.

El domingo, la policía halló a Ricardo Daniel Carías, La Tota Santillán, muerto en el sillón de su casa, con el 90 por ciento de su cuerpo quemado tras un incendio que se produjo, según Horacio, a raíz de un cortocircuito. La autopsia, por lo pronto, determinó que el conductor falleció a raíz de un “síndrome asfíctico”.

Video Placeholder

En TN, González Prieto mostró al aire las fotografías de cómo quedó la casa del ex conductor de Pasión de sábado tras el incendio y, tras señaló recordar que las pericias determinaron que “no hubo signos de defensa”, la hipótesis del suicidio sigue siendo la más fuerte.

Leé más:

El hermano mayor de la Tota Santillán se quebró en vivo al explicar cuál fue su máxima pena en vida

SE CONOCIERON LAS FOTOS DE CÓMO QUEDÓ LA CASA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS EL INCENDIO EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA

“El lugar donde todo ocurrió es un departamento de dos plantas. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño. En la planta baja hay un baño, una cocina y un comedor. Todo lo que observamos es quema en altura”, señaló el periodista especializado en Policiales.

“Cuando se produce fuego, busca la altura. Lo que se ve es que el fuego se proyecta como foco ígneo con la cercanía del sillón. Después se expande y afecta a la televisión, un portalámparas y un aire acondicionado, agregó.

En el resto de los ambientes se ve el ahumamiento proyectado hacia la cocina producto del desplazamiento del humo, pero no hay fuego concentrado como en el lugar donde está el sillón”, cerró el periodista, dando a entender que el fuego habría sido provocado por Carías.

Asimismo, se supo que este martes por la noche estará listo el estudio preliminar de cómo se originó el fuego, mientras que la Justicia buscará abrir el celular de Carías para acceder a los mensajes a información con el objeto de despejar dudas con respecto a las últimas conversaciones de La Tota.

LAS FOTOS DE CÓMO QUEDÓ LA CASA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS EL INCENDIO:

La Justicia intenta determinar cómo se inició el incendio en la casa de la Tota Santillán (Foto: TN)
La Justicia intenta determinar cómo se inició el incendio en la casa de la Tota Santillán (Foto: TN)
Los Bomberos intentan determinar cómo se originó el fuego (Foto: TN)
Los Bomberos intentan determinar cómo se originó el fuego (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)

Leé más:

La última foto de la Tota Santillán antes de morir que deja en evidencia cómo era su estado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

la totaLa tota SantilláncasaIncendioFotosPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit