ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la casa en la que La Tota Santillán perdió la vida tras un incendio

Este martes se conocieron las imágenes de las pericias que realizaron los investigadores y crece la hipótesis de un suicidio.

24 de septiembre 2024, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Horacio Carías, el hermano de La Tota Santillán aseguró ayer en el velatorio del artista que su hermano había fallecido como producto de un accidente, Ignacio González Prieto aseguró que crece la hipótesis de un suicidio tras ver las fotos de cómo quedó la casa de Castelar.

El domingo, la policía halló a Ricardo Daniel Carías, La Tota Santillán, muerto en el sillón de su casa, con el 90 por ciento de su cuerpo quemado tras un incendio que se produjo, según Horacio, a raíz de un cortocircuito. La autopsia, por lo pronto, determinó que el conductor falleció a raíz de un “síndrome asfíctico”.

Video Placeholder

En TN, González Prieto mostró al aire las fotografías de cómo quedó la casa del ex conductor de Pasión de sábado tras el incendio y, tras señaló recordar que las pericias determinaron que “no hubo signos de defensa”, la hipótesis del suicidio sigue siendo la más fuerte.

Leé más:

El hermano mayor de la Tota Santillán se quebró en vivo al explicar cuál fue su máxima pena en vida

SE CONOCIERON LAS FOTOS DE CÓMO QUEDÓ LA CASA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS EL INCENDIO EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA

“El lugar donde todo ocurrió es un departamento de dos plantas. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño. En la planta baja hay un baño, una cocina y un comedor. Todo lo que observamos es quema en altura”, señaló el periodista especializado en Policiales.

“Cuando se produce fuego, busca la altura. Lo que se ve es que el fuego se proyecta como foco ígneo con la cercanía del sillón. Después se expande y afecta a la televisión, un portalámparas y un aire acondicionado, agregó.

En el resto de los ambientes se ve el ahumamiento proyectado hacia la cocina producto del desplazamiento del humo, pero no hay fuego concentrado como en el lugar donde está el sillón”, cerró el periodista, dando a entender que el fuego habría sido provocado por Carías.

Asimismo, se supo que este martes por la noche estará listo el estudio preliminar de cómo se originó el fuego, mientras que la Justicia buscará abrir el celular de Carías para acceder a los mensajes a información con el objeto de despejar dudas con respecto a las últimas conversaciones de La Tota.

LAS FOTOS DE CÓMO QUEDÓ LA CASA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS EL INCENDIO:

La Justicia intenta determinar cómo se inició el incendio en la casa de la Tota Santillán (Foto: TN)
La Justicia intenta determinar cómo se inició el incendio en la casa de la Tota Santillán (Foto: TN)
Los Bomberos intentan determinar cómo se originó el fuego (Foto: TN)
Los Bomberos intentan determinar cómo se originó el fuego (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)

Leé más:

La última foto de la Tota Santillán antes de morir que deja en evidencia cómo era su estado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

la totaLa tota SantilláncasaIncendioFotosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit