ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal con el Cantando 2024: qué fue lo más “flojo” de la noche

El conductor de LAM reflexionó sobre el primer programa del certamen de canto, que cuenta con la conducción de Florencia Peña.

24 de septiembre 2024, 19:40hs
Ángel de Brito opinó sobre el debut del Cantando 2024 y dio su veredicto sobre lo más “flojo” de la noche.
Ángel de Brito opinó sobre el debut del Cantando 2024 y dio su veredicto sobre lo más “flojo” de la noche.
Seguinos en Google

Finalmente, el Cantando 2024 debutó con la conducción de Florencia Peña en América. Y Ángel de Brito, conductor de LAM e histórico jurado del Bailando, dio su implacable veredicto.

El comunicador, que también la rompe en Bondi gracias a su streaming, conoce a sus seguidores. Por eso, abrió la cajita de preguntas junto a un pícaro comentario. “Yo sé que me están esperando...”, dijo.

Cachete debutó en Cantando 2024.
Cachete debutó en Cantando 2024.

En este contexto, Ángel opinó sobre el debut del Cantando 2024 en el canal del que forma parte y dio su veredicto sobre lo más flojo de la “noche”, en referencia al desempeño de algunos famosos en el ciclo.

EL VEREDICTO DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL DEBUT DEL CANTANDO 2024

“Angelito, ¿quién te pareció el más flojo de esta noche?”, le consultaron.

“Josefina Pouso, Cachete Sierra y Milett Figueroa”, sentenció, picante.

Lo que más llamó la atención no fue que criticara a Josefina y Cachete, los participantes, sino que liquidó a Milett, que es parte del jurado y novia de Marcelo Tinelli. ¿Qué dirá su colega?

Ángel liquidó a dos participantes y a una jurado.
Ángel liquidó a dos participantes y a una jurado.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ángel de BritoCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit