ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal con el Cantando 2024: qué fue lo más “flojo” de la noche

El conductor de LAM reflexionó sobre el primer programa del certamen de canto, que cuenta con la conducción de Florencia Peña.

24 de septiembre 2024, 19:40hs
Ángel de Brito opinó sobre el debut del Cantando 2024 y dio su veredicto sobre lo más “flojo” de la noche.
Ángel de Brito opinó sobre el debut del Cantando 2024 y dio su veredicto sobre lo más “flojo” de la noche.

Finalmente, el Cantando 2024 debutó con la conducción de Florencia Peña en América. Y Ángel de Brito, conductor de LAM e histórico jurado del Bailando, dio su implacable veredicto.

El comunicador, que también la rompe en Bondi gracias a su streaming, conoce a sus seguidores. Por eso, abrió la cajita de preguntas junto a un pícaro comentario. “Yo sé que me están esperando...”, dijo.

Cachete debutó en Cantando 2024.
Cachete debutó en Cantando 2024.

En este contexto, Ángel opinó sobre el debut del Cantando 2024 en el canal del que forma parte y dio su veredicto sobre lo más flojo de la “noche”, en referencia al desempeño de algunos famosos en el ciclo.

EL VEREDICTO DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL DEBUT DEL CANTANDO 2024

“Angelito, ¿quién te pareció el más flojo de esta noche?”, le consultaron.

“Josefina Pouso, Cachete Sierra y Milett Figueroa”, sentenció, picante.

Lo que más llamó la atención no fue que criticara a Josefina y Cachete, los participantes, sino que liquidó a Milett, que es parte del jurado y novia de Marcelo Tinelli. ¿Qué dirá su colega?

Ángel liquidó a dos participantes y a una jurado.
Ángel liquidó a dos participantes y a una jurado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ángel de BritoCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit