ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué sorprendente secreto Leandro Paredes le reveló a Susana Giménez sobre el Mundial Qatar 2022

El futbolista de la Selección Argentina protagonizó un llamativo ida y vuelta con Rodrigo de Paul y la diva en su regreso a Telefe.

23 de septiembre 2024, 15:38hs
Qué sorprendente secreto Leandro Paredes le reveló a Susana Giménez sobre el Mundial Qatar 2022.
Qué sorprendente secreto Leandro Paredes le reveló a Susana Giménez sobre el Mundial Qatar 2022.
Seguinos en Google

Susana Giménez contó con la visita de dos ídolos de la Selección Argentina en su regreso a la televisión de la mano de Telefe. Tanto Leandro Paredes como Rodrigo de Paul la acompañaron en esta noche tan especial.

Durante el ida y vuelta de los futbolistas con la icónica conductora, Leandro reveló si fue intencional el acto que desencadenó en el tumulto entre la Selección argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Leandro y Rodrigo con Susana.
Leandro y Rodrigo con Susana.

Se refirió, específicamente, a su tremendo pelotazo hacia el banco de suplentes de los neerlandeses. Es que Susana quiso saber si fue a propósito, lo que el futbolista, finalmente, admitió.

LEANDRO PAREDES ADMITIÓ QUE EL PELOTAZO CONTRA LOS NEERLANDESES FUE A PROPÓSITO

Leandro Paredes contó que le pegó a propósito un pelotazo a los futbolistas suplentes de los Países Bajos.

“¿Fue apropósito? SÍ. Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir. Fue por las declaraciones de los jugadores y el cuerpo técnico, la pelota me quedó ahí y le pegué. Encima, le erré”, sentenció, sincero, sobre su bronca con sus rivales por sus declaraciones contra Argentina.

Leandro reveló un secreto sobre el Mundial Qatar 2022.
Leandro reveló un secreto sobre el Mundial Qatar 2022.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Susana GiménezLeandro ParedesSelección argentinaTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit