ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de la Tota Santillán quebró en llanto en su velatorio: “Murió dormido, tomaba pastillas”

Horacio Carías habló sobre las causas que llevaron a la muerte de su hermano.

23 de septiembre 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas 24 horas después de que se hallara su cuerpo y tras la autopsia que determinó las causas de su muerte, la Tota Santillán (Ricardo Daniel Carías) fue velado esta noche en Morón y su hermano Horacio aseguró que su fallecimiento fue “accidental”.

A diferencia de muchas versiones que señalaban que el conductor y ex productor musical se había quitado la vida a causa de una fuerte depresión, Horacio reveló que su hermano murió porque se quedó dormido en su sillón durante un incendio causado por un cortocircuito.

“Me llama un amigo de él que se llama Solé. Él va a la casa, se ve que no contesta, no contesta llamadas ni nada por el estilo. Y entonces ahí empieza todo, y bueno, van, abren la casa y se encuentran con mi hermano tirado ahí en el sillón y todo prendiéndose fuego”, relató Horacio.

Tota Santillán
Tota Santillán

Leé más:

El fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán: “No me parece bien santificarlo”

EL HERMANO DE LA TOTA SANTILLÁN CONTÓ CÓMO FUE ELTRÁGICO ACCIDENTE QUE ACABÓ CON LA VIDA DEL ANIMADOR

“Lo que quiero dejar entendido es que esto fue un accidente. Él siempre estuvo acompañado, pero en este momento no... Estaba solo. Él bajó, seguramente fue así, porque yo conozco hasta como respira porque yo viví mucho tiempo e iba a volver a vivir con mi hermano otra vez”, explicó.

“Él toma pastillas para dormir, ¿me entendés? Entonces, una persona que está empastillada, qué sé yo… Vos lo llamás a medio camino de dormir o descansar y lo más lógico es que va a estar así, abombado, y qué sé yo, y se ve que no pudo… Él bajó porque vive en el primer piso y bueno, no ha podido con lo que estaba pasando…”, agregó Horacio, que no pudo aguantar las lágrimas.

“Había algunos desperfectos en la casa que fuimos arreglando porque yo viví ahí, y entonces se fueron arreglando y esto ha quedado ahí, qué sé yo... ¡Fue un accidente! Y se prendió fuego. Y él estaba ahí en el sillón. (…) Y el sillón, sabés que tiene gomaespuma y bueno, eso... Aparte hace un gas tóxico y un humo tremendo, y él cayó ahí, porque estaba dormido porque estaba empastillado”, cerró Horacio.

La Tota Santillán
La Tota Santillán

Leé más:

El amigo de la Tota Santillán que lo encontró muerto contó su última charla

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

La tota SantillánTota SantillánDaniel SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit