ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de la Tota Santillán quebró en llanto en su velatorio: “Murió dormido, tomaba pastillas”

Horacio Carías habló sobre las causas que llevaron a la muerte de su hermano.

23 de septiembre 2024, 21:00hs
Video Placeholder

Apenas 24 horas después de que se hallara su cuerpo y tras la autopsia que determinó las causas de su muerte, la Tota Santillán (Ricardo Daniel Carías) fue velado esta noche en Morón y su hermano Horacio aseguró que su fallecimiento fue “accidental”.

A diferencia de muchas versiones que señalaban que el conductor y ex productor musical se había quitado la vida a causa de una fuerte depresión, Horacio reveló que su hermano murió porque se quedó dormido en su sillón durante un incendio causado por un cortocircuito.

“Me llama un amigo de él que se llama Solé. Él va a la casa, se ve que no contesta, no contesta llamadas ni nada por el estilo. Y entonces ahí empieza todo, y bueno, van, abren la casa y se encuentran con mi hermano tirado ahí en el sillón y todo prendiéndose fuego”, relató Horacio.

Tota Santillán
Tota Santillán

Leé más:

El fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán: “No me parece bien santificarlo”

EL HERMANO DE LA TOTA SANTILLÁN CONTÓ CÓMO FUE ELTRÁGICO ACCIDENTE QUE ACABÓ CON LA VIDA DEL ANIMADOR

“Lo que quiero dejar entendido es que esto fue un accidente. Él siempre estuvo acompañado, pero en este momento no... Estaba solo. Él bajó, seguramente fue así, porque yo conozco hasta como respira porque yo viví mucho tiempo e iba a volver a vivir con mi hermano otra vez”, explicó.

“Él toma pastillas para dormir, ¿me entendés? Entonces, una persona que está empastillada, qué sé yo… Vos lo llamás a medio camino de dormir o descansar y lo más lógico es que va a estar así, abombado, y qué sé yo, y se ve que no pudo… Él bajó porque vive en el primer piso y bueno, no ha podido con lo que estaba pasando…”, agregó Horacio, que no pudo aguantar las lágrimas.

“Había algunos desperfectos en la casa que fuimos arreglando porque yo viví ahí, y entonces se fueron arreglando y esto ha quedado ahí, qué sé yo... ¡Fue un accidente! Y se prendió fuego. Y él estaba ahí en el sillón. (…) Y el sillón, sabés que tiene gomaespuma y bueno, eso... Aparte hace un gas tóxico y un humo tremendo, y él cayó ahí, porque estaba dormido porque estaba empastillado”, cerró Horacio.

La Tota Santillán
La Tota Santillán

Leé más:

El amigo de la Tota Santillán que lo encontró muerto contó su última charla

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Temas de la nota

La tota SantillánTota SantillánDaniel SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta primavera (Foto: Instagram/@mariavqz1)
TENDENCIA

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Nicki Nicole y Lamine Yamal (Foto: Instagram)
LA VIERON

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber
  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit