ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las supuestas amantes del marido de Pampita que señaló Yanina Latorre rompió el silencio

La funcionaria habló sobre los rumores que la vinculan a Roberto García Moritán.

22 de septiembre 2024, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las tres amantes que habría tenido Roberto García Moritán durante su matrimonio con Carolina Pampita Ardohain rompió el silencio en las últimas horas y se refirió al escándalo que involucra al ministro y empresario.

El viernes, Yanina Latorre señaló que Moritán habría tenido un amorío en 2022 con una estilista, en 2023 con una conocida periodista política, que hizo que las miradas se posen en Marcela Pagano, y en 2024 con una funcionaria como directora general en el Ministerio de Desarrollo económico.

Esa funcionaria, que tiene nombre y apellido y es fácilmente ubicable gracias a la transparencia de los cargos que se ejercen en Ciudad de Buenos Aires, habló con la producción de Team Ubfal show y dio su versión de los hechos.

El grupo de trabajo de Roberto García Moritán en el ministerio de Desarrollo económico (Foto: Instagram)
El grupo de trabajo de Roberto García Moritán en el ministerio de Desarrollo económico (Foto: Instagram)

Leé más:

Pampita rompió el silencio acerca de la polémica que despertó con Roberto García Moritán

QUÉ DIJO UNA DE LAS SUPUESTAS AMANTES DEL MARIDO DE PAMPITA SEÑALADAS POR YANINA LATORRE

“Se habla de una señorita que tiene 35 años, que creo que está de novia, que es Directora de economía e innovación social del GCBA y que se llama María Belén Barreto”, contó Ubfal en su ciclo de América TV mientras la producción ponía al aire una fotografía de la funcionaria.

“Hablamos con Belu y la producción la encaró, la llamaron y la convencieron. Se sorprendió, pero la realidad es que todo el mundo hablaba de ‘Belu, Belu, Belu’ porque trabaja al lado de él y acá está lo que nos contestó”, dijo Ubfal mientras ponían al aire una captura del chat.

“Hola, ¿cómo estás? Disculpame ayer que estaba en un evento. Cualquier vinculación es absolutamente falsa asi que no tengo mucho más que decir. ¡Saludos!”, leyó al aire su columnista.

Leé más:

Se filtraron videos de Pampita haciendo trabajar a García Moritán: “Era su empleado, no su marido”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Roberto García MoritánamanteCarolina Pampita ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Piso 21 y Micro TDH vuelven a apostar al amor con Segunda Cita, la continuación de un hit millonario
  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit