ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las supuestas amantes del marido de Pampita que señaló Yanina Latorre rompió el silencio

La funcionaria habló sobre los rumores que la vinculan a Roberto García Moritán.

22 de septiembre 2024, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las tres amantes que habría tenido Roberto García Moritán durante su matrimonio con Carolina Pampita Ardohain rompió el silencio en las últimas horas y se refirió al escándalo que involucra al ministro y empresario.

El viernes, Yanina Latorre señaló que Moritán habría tenido un amorío en 2022 con una estilista, en 2023 con una conocida periodista política, que hizo que las miradas se posen en Marcela Pagano, y en 2024 con una funcionaria como directora general en el Ministerio de Desarrollo económico.

Esa funcionaria, que tiene nombre y apellido y es fácilmente ubicable gracias a la transparencia de los cargos que se ejercen en Ciudad de Buenos Aires, habló con la producción de Team Ubfal show y dio su versión de los hechos.

El grupo de trabajo de Roberto García Moritán en el ministerio de Desarrollo económico (Foto: Instagram)
El grupo de trabajo de Roberto García Moritán en el ministerio de Desarrollo económico (Foto: Instagram)

Leé más:

Pampita rompió el silencio acerca de la polémica que despertó con Roberto García Moritán

QUÉ DIJO UNA DE LAS SUPUESTAS AMANTES DEL MARIDO DE PAMPITA SEÑALADAS POR YANINA LATORRE

“Se habla de una señorita que tiene 35 años, que creo que está de novia, que es Directora de economía e innovación social del GCBA y que se llama María Belén Barreto”, contó Ubfal en su ciclo de América TV mientras la producción ponía al aire una fotografía de la funcionaria.

“Hablamos con Belu y la producción la encaró, la llamaron y la convencieron. Se sorprendió, pero la realidad es que todo el mundo hablaba de ‘Belu, Belu, Belu’ porque trabaja al lado de él y acá está lo que nos contestó”, dijo Ubfal mientras ponían al aire una captura del chat.

“Hola, ¿cómo estás? Disculpame ayer que estaba en un evento. Cualquier vinculación es absolutamente falsa asi que no tengo mucho más que decir. ¡Saludos!”, leyó al aire su columnista.

Leé más:

Se filtraron videos de Pampita haciendo trabajar a García Moritán: “Era su empleado, no su marido”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Roberto García MoritánamanteCarolina Pampita ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit