ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué dijo Florencia Bertotti sobre Margarita, la secuela de Floricienta que hicieron sin ella

La actriz, que brindó otro show multitudinario con las canciones de la serie original, contó qué opina de la nueva creación de Cris Morena.

22 de septiembre 2024, 21:32hs
Floriencia Bertotti contó qué le parece Margarita, la secuela que produjo Cris Morena sin ella
Floriencia Bertotti contó qué le parece Margarita, la secuela que produjo Cris Morena sin ella
Seguinos en Google

La semana pasada, la plataforma Max estrenó Margarita, la esperada secuela de Floricienta que recupera a varios de los personajes de la primera entrega, salvo a la protagonista, Florencia Bertotti, que hizo saber qué opina del producto final.

Entre 2009 y 2010, Florencia Bertotti estrenó en Telefe Nini, una telecomedia muy en la línea de Floricienta, que generó que Cris Morena, productora de la tira de 2004, le iniciara a la actriz un juicio por plagio que ganó.

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)

Esto hizo que el programa fuera levantado abruptamente del aire con solo 137 episodios, y que se dieran por finalizadas las funciones teatrales que la actriz brindaba en diferentes ciudades del país, por lo cual la relación entre Bertotti, Cris Morena y Gustavo Yankelevich se resintieron desde entonces.

Leé más:

Exclusivo | La historia detrás de la protagonista de Margarita: cómo cumplió el sueño que cambió su vida

QUÉ DIJO FLORENCIA BERTOTTI SOBRE MARGARITA, LA SECUELA DE FLORICIENTA QUE REALIZARON SIN ELLA

En este sentido, y con la tira de solo 10 episodios lista para debutar en Telefe tras su exitoso paso por el streaming, se supo qué opina Florencia Bertotti de Margarita, que cuenta la historia de la hija de Floricienta.

En una nota publicada en La Nación, Maite Peñoñori reveló que una fuente cercana a Bertotti le confesó que el regreso de la actriz a los escenarios para brindar recitarles repletos de canciones de Floricienta con un “acuerdo secreto con Cris Morena” le parecía “una jugada maestra” pues aprovechaba el furor por el personaje.

Pero no fue lo único que contó Maite respecto al personaje. “Esta misma persona confirma que Bertotti vio el primer episodio de la serie y opinó: ‘Muy bien hecha, hay mucho talento y la elección de la protagonista fue un acierto’”, escribió la expanelista de LAM.

(Foto: Instagram morabianchiok /prensa)
(Foto: Instagram morabianchiok /prensa)

Leé más:

En fotos | Florencia Bertotti hizo delirar a los fans de Floricienta y se conoció su acuerdo con Cris Morena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Florencia BertottimargaritaCris MorenaPortadaFloricientaflor bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit