ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué dijo Florencia Bertotti sobre Margarita, la secuela de Floricienta que hicieron sin ella

La actriz, que brindó otro show multitudinario con las canciones de la serie original, contó qué opina de la nueva creación de Cris Morena.

22 de septiembre 2024, 21:32hs
Floriencia Bertotti contó qué le parece Margarita, la secuela que produjo Cris Morena sin ella
Floriencia Bertotti contó qué le parece Margarita, la secuela que produjo Cris Morena sin ella
Seguinos en Google

La semana pasada, la plataforma Max estrenó Margarita, la esperada secuela de Floricienta que recupera a varios de los personajes de la primera entrega, salvo a la protagonista, Florencia Bertotti, que hizo saber qué opina del producto final.

Entre 2009 y 2010, Florencia Bertotti estrenó en Telefe Nini, una telecomedia muy en la línea de Floricienta, que generó que Cris Morena, productora de la tira de 2004, le iniciara a la actriz un juicio por plagio que ganó.

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)

Esto hizo que el programa fuera levantado abruptamente del aire con solo 137 episodios, y que se dieran por finalizadas las funciones teatrales que la actriz brindaba en diferentes ciudades del país, por lo cual la relación entre Bertotti, Cris Morena y Gustavo Yankelevich se resintieron desde entonces.

Leé más:

Exclusivo | La historia detrás de la protagonista de Margarita: cómo cumplió el sueño que cambió su vida

QUÉ DIJO FLORENCIA BERTOTTI SOBRE MARGARITA, LA SECUELA DE FLORICIENTA QUE REALIZARON SIN ELLA

En este sentido, y con la tira de solo 10 episodios lista para debutar en Telefe tras su exitoso paso por el streaming, se supo qué opina Florencia Bertotti de Margarita, que cuenta la historia de la hija de Floricienta.

En una nota publicada en La Nación, Maite Peñoñori reveló que una fuente cercana a Bertotti le confesó que el regreso de la actriz a los escenarios para brindar recitarles repletos de canciones de Floricienta con un “acuerdo secreto con Cris Morena” le parecía “una jugada maestra” pues aprovechaba el furor por el personaje.

Pero no fue lo único que contó Maite respecto al personaje. “Esta misma persona confirma que Bertotti vio el primer episodio de la serie y opinó: ‘Muy bien hecha, hay mucho talento y la elección de la protagonista fue un acierto’”, escribió la expanelista de LAM.

(Foto: Instagram morabianchiok /prensa)
(Foto: Instagram morabianchiok /prensa)

Leé más:

En fotos | Florencia Bertotti hizo delirar a los fans de Floricienta y se conoció su acuerdo con Cris Morena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia BertottimargaritaCris MorenaPortadaFloricientaflor bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit