ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reconoció que mintió al presentar “las credenciales” de Milett como jurado del Cantando

El “cabezón” explicó que en realidad quiso aclarar la situación, pero causó el efecto contrario.

22 de septiembre 2024, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Marcelo Tinelli eligió a Milett Figueroa como jurado de Cantando 2024, muchos antiguos integrantes de ese programa pusieron el grito en el cielo acerca de la idoneidad de la modelo peruana que conquistó el corazón de “el cabezón”.

En ese sentido, Marcelo salió al cruce de las críticas, y, fiel a su estilo de cultivar polémicas, aseguró que su novia no solo cantaba muy bien, sino que incluso había estudiado en el Conservatorio de Música de Lima, aunque a los pocos días la situación se le complicó.

Video Placeholder

Ocurre que la producción de la conductora peruana Magaly Medina se apersonó en el Conservatorio, donde le dijeron que la modelo “no había tomado clases con ellos”, ni una carrera, ni un curso, ni siquiera clases individuales.

Leé más:

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI PARA JUSTIFICAR QUE MINTIÓ SOBRE LAS “CREDENCIALES” DE MILETT FIGUEROA COMO JURADO DEL CANTANDO

“No, no estudié en el conservatorio, quiero aclararlo. Me encantaría, pero sí estudié canto”, dijo en su defensa Milett cuando se descubrió la mentira, aunque aseguró que su madre si fue becada en esa institución y “le enseñó un montón”.

Antes semejante confesión, Marcelo Tinelli no pudo ser menos y se retractó de sus propias palabras. “‘Marcelo Tinelli engañado por Milett’, ese es un titular muy vendedor. Para mí, hay que dejar ese título” ironizó “el cabezón”.

Video Placeholder

“El equivocado fui yo, yo quise decir que la mamá había estudiado el Conservatorio y me salió que Milett. No es porque la quiera justificar ni nada, porque sino cada uno de los jurados tendría que haber bailado y cantado, Y a mi me encanta que Milett esté como jurado”, admitió.

“Yo lo dije en el programa de Mariana Fabbiani y quise decir la mamá y me salió Milett, y me dijeron ‘mentiroso’. Yo me río mucho porque me parece muy gracioso, porque el equivocado era yo”, agregó.

Leé más:

Filtraron cómo Marcelo Tinelli habría controlado a Guillermina Valdés tras la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit