ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reconoció que mintió al presentar “las credenciales” de Milett como jurado del Cantando

El “cabezón” explicó que en realidad quiso aclarar la situación, pero causó el efecto contrario.

22 de septiembre 2024, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Marcelo Tinelli eligió a Milett Figueroa como jurado de Cantando 2024, muchos antiguos integrantes de ese programa pusieron el grito en el cielo acerca de la idoneidad de la modelo peruana que conquistó el corazón de “el cabezón”.

En ese sentido, Marcelo salió al cruce de las críticas, y, fiel a su estilo de cultivar polémicas, aseguró que su novia no solo cantaba muy bien, sino que incluso había estudiado en el Conservatorio de Música de Lima, aunque a los pocos días la situación se le complicó.

Video Placeholder

Ocurre que la producción de la conductora peruana Magaly Medina se apersonó en el Conservatorio, donde le dijeron que la modelo “no había tomado clases con ellos”, ni una carrera, ni un curso, ni siquiera clases individuales.

Leé más:

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI PARA JUSTIFICAR QUE MINTIÓ SOBRE LAS “CREDENCIALES” DE MILETT FIGUEROA COMO JURADO DEL CANTANDO

“No, no estudié en el conservatorio, quiero aclararlo. Me encantaría, pero sí estudié canto”, dijo en su defensa Milett cuando se descubrió la mentira, aunque aseguró que su madre si fue becada en esa institución y “le enseñó un montón”.

Antes semejante confesión, Marcelo Tinelli no pudo ser menos y se retractó de sus propias palabras. “‘Marcelo Tinelli engañado por Milett’, ese es un titular muy vendedor. Para mí, hay que dejar ese título” ironizó “el cabezón”.

Video Placeholder

“El equivocado fui yo, yo quise decir que la mamá había estudiado el Conservatorio y me salió que Milett. No es porque la quiera justificar ni nada, porque sino cada uno de los jurados tendría que haber bailado y cantado, Y a mi me encanta que Milett esté como jurado”, admitió.

“Yo lo dije en el programa de Mariana Fabbiani y quise decir la mamá y me salió Milett, y me dijeron ‘mentiroso’. Yo me río mucho porque me parece muy gracioso, porque el equivocado era yo”, agregó.

Leé más:

Filtraron cómo Marcelo Tinelli habría controlado a Guillermina Valdés tras la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit