ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reconoció que mintió al presentar “las credenciales” de Milett como jurado del Cantando

El “cabezón” explicó que en realidad quiso aclarar la situación, pero causó el efecto contrario.

22 de septiembre 2024, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Marcelo Tinelli eligió a Milett Figueroa como jurado de Cantando 2024, muchos antiguos integrantes de ese programa pusieron el grito en el cielo acerca de la idoneidad de la modelo peruana que conquistó el corazón de “el cabezón”.

En ese sentido, Marcelo salió al cruce de las críticas, y, fiel a su estilo de cultivar polémicas, aseguró que su novia no solo cantaba muy bien, sino que incluso había estudiado en el Conservatorio de Música de Lima, aunque a los pocos días la situación se le complicó.

Video Placeholder

Ocurre que la producción de la conductora peruana Magaly Medina se apersonó en el Conservatorio, donde le dijeron que la modelo “no había tomado clases con ellos”, ni una carrera, ni un curso, ni siquiera clases individuales.

Leé más:

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI PARA JUSTIFICAR QUE MINTIÓ SOBRE LAS “CREDENCIALES” DE MILETT FIGUEROA COMO JURADO DEL CANTANDO

“No, no estudié en el conservatorio, quiero aclararlo. Me encantaría, pero sí estudié canto”, dijo en su defensa Milett cuando se descubrió la mentira, aunque aseguró que su madre si fue becada en esa institución y “le enseñó un montón”.

Antes semejante confesión, Marcelo Tinelli no pudo ser menos y se retractó de sus propias palabras. “‘Marcelo Tinelli engañado por Milett’, ese es un titular muy vendedor. Para mí, hay que dejar ese título” ironizó “el cabezón”.

Video Placeholder

“El equivocado fui yo, yo quise decir que la mamá había estudiado el Conservatorio y me salió que Milett. No es porque la quiera justificar ni nada, porque sino cada uno de los jurados tendría que haber bailado y cantado, Y a mi me encanta que Milett esté como jurado”, admitió.

“Yo lo dije en el programa de Mariana Fabbiani y quise decir la mamá y me salió Milett, y me dijeron ‘mentiroso’. Yo me río mucho porque me parece muy gracioso, porque el equivocado era yo”, agregó.

Leé más:

Filtraron cómo Marcelo Tinelli habría controlado a Guillermina Valdés tras la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit