ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Espósito reveló el grave accidente que sufrió a los 2 años: “Se me abrió el cráneo”

La hermana de Lali Espósito contó que las consecuencias de la caída en la guardería podrían haber sido mortales.

22 de septiembre 2024, 08:56hs
Video Placeholder
Ana Espósito reveló en grave accidente que sufrió a los 2 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ana Espósito, la hermana de Lali Espósito que la rompe al frente de Patria y familia en Luzu TV, reveló que cuando tenía 2 años en la guardería sufrió un fuerte accidente que podría haber sido mortal.

“Se me abrió el cráneo y casi no la cuento”, expresó, ante la sorpresa de sus compañeros, al rememorar cuando se cayó de la escalera tras haberse asustado.

Ana contó cómo fue que se rompió el cráneo a los 2 años.
Ana contó cómo fue que se rompió el cráneo a los 2 años.

“Cuando tenía 2 años, mi mamá trabajaba y yo iba a la guardería. Un día, yo iba leyendo un cuentito mientras bajaba las escaleras y parece que una persona pasó más rápido, yo me asusté, perdí el equilibrio y me caí”, relató.

ANA ESPÓSITO SE ABRIÓ EL CRÁNEO A LOS 2 AÑOS

Ana Espósito impactó al revelar las tremendas consecuencias de la caída que sufrió a los 2 años.

“Con el último escalón me rompí toda la frente. Imaginate, en Santiago del Estero a cráneo abierto. Casi no la cuento, pero me salvaron. Me tuvieron que cerrar el hueso, el músculo, fue un quilombo...”.

“Ese accidente, no se soldó bien y devino en una operación de grande, en la que tuvieron que sacarme un pedazo de cráneo y reconstruirme el ojo. Me sacaron una capa del cráneo y con eso me lo armaron a los 18 años”, sentenció.

Ana contó cómo fue que el accidente a los 2 años le trajo problemas de grande.
Ana contó cómo fue que el accidente a los 2 años le trajo problemas de grande.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Ana EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años
  • Yanina Latorre vs. la mamá de Tini: guerra total
  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit