ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con Maru Botana: su picante testimonio

El conductor relató sin filtro lo mucho que sufrió haber compartido el ciclo Sábado en Casa con la cocinera.

20 de septiembre 2024, 14:18hs
Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con Maru Botana.
Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con Maru Botana.
Seguinos en Google

Ante el inminente estreno de Bake Off Argentina, programa en el que Maru Botana es jurado, Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con ella cuando compartieron Sábado en Casa.

“Vos, en su momento, también habías contado lo que pasaste”, le remarcó Alejandro Guatti para Intrusos. “Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en Casa, y fue algo triste... No la pasé bien”, admitió Sergio.

Sergio renunció a Sábado en Casa por Maru.
Sergio renunció a Sábado en Casa por Maru.

“Ella tiene su estilo de trabajo... A mí me habían dicho que iba a ser el conductor, no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto. Nunca tuve problema en ningún programa, solamente ahí. No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida...”, rememoró, visiblemente afectado.

SERGIO LAPEGUE RENUNCIÓ A SÁBADO EN CASA POR MARU BOTANA

Luego de que Jimena Monteverde contara su mala experiencia laboral con Maru Botana, Sergio Lapegüe admitió que renunció a Sábado en Casa por la cocinera.

“Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Fue la única vez que renuncié a algo. Trato de generar siempre buena onda, buenas vibras, y cuando veo que eso no existe prefiero dar un paso al costado...”.

“Llegaba triste a mi casa, viste cuando tenés angustia... Mi mujer me dijo un día: ‘Si no te hace bien, dejalo’. Y tuvo razón”, sentenció, tajante.

Sergio admitió que lloró por Maru cuando trabajaron juntos.
Sergio admitió que lloró por Maru cuando trabajaron juntos.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru BotanaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit