ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la mamá de Franco Colapinto: vendía ropa en redes y hoy es un pilar fundamental en su carrera

Andrea Trofimczuk apoya incondicionalmente al deportista que busca marcar un antes y un después en la Fórmula 1.

20 de septiembre 2024, 15:46hs
Quién es la mamá de Franco Colapinto: vendía ropa en redes y hoy es un pilar fundamental en su carrera.
Quién es la mamá de Franco Colapinto: vendía ropa en redes y hoy es un pilar fundamental en su carrera.
Seguinos en Google

En medio de la enorme popularidad que en este último tiempo ganó Franco Colapinto, se supo quién es su mamá, Andrea Trofimczuk, quien pasó de vender ropa en redes a convertirse en un pilar fundamental en su carrera.

Quienes acompañan al deportista, que busca hacer historia en la Fórmula 1, son sus padres, que estuvieron firmes junto a él desde que empezó con el karting hasta hoy, que brilla en el automovilismo.

Franco abrazando a su mamá después de su histórica clasificación en Azerbaiyán.
Franco abrazando a su mamá después de su histórica clasificación en Azerbaiyán.

Sin embargo, su mamá se puso en el centro de la escena cuando se viralizó un video del joven abrazándola con inmensa alegría después de su histórica clasificación en Azerbaiyán, lo que hizo que sus fans se preguntaran todo sobre ella.

QUIÉN ES LA MAMÁ DE FRANCO COLAPINTO

Andrea Trofimczuk se separó hace tiempo de Aníbal Colapinto, el papá de sus hijos Franco y Martina.

Si bien mantiene un bajo perfil en redes sociales, se supo que uno de sus emprendimientos fue vender ropa a través de Facebook. Si bien la cuenta aún está vigente, ya no publica contenido.

Andrea se separó de Aníbal Colapinto, el papá de sus hijos Franco y Martina.
Andrea se separó de Aníbal Colapinto, el papá de sus hijos Franco y Martina.

Hoy por hoy, está en pareja, relación que comenzó en 2017. Aunque comparte alguna que otra foto con su novio, es muy cuidadosa de su relación.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Franco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit