ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la mamá de Franco Colapinto: vendía ropa en redes y hoy es un pilar fundamental en su carrera

Andrea Trofimczuk apoya incondicionalmente al deportista que busca marcar un antes y un después en la Fórmula 1.

20 de septiembre 2024, 15:46hs
Quién es la mamá de Franco Colapinto: vendía ropa en redes y hoy es un pilar fundamental en su carrera.
Quién es la mamá de Franco Colapinto: vendía ropa en redes y hoy es un pilar fundamental en su carrera.
Seguinos en Google

En medio de la enorme popularidad que en este último tiempo ganó Franco Colapinto, se supo quién es su mamá, Andrea Trofimczuk, quien pasó de vender ropa en redes a convertirse en un pilar fundamental en su carrera.

Quienes acompañan al deportista, que busca hacer historia en la Fórmula 1, son sus padres, que estuvieron firmes junto a él desde que empezó con el karting hasta hoy, que brilla en el automovilismo.

Franco abrazando a su mamá después de su histórica clasificación en Azerbaiyán.
Franco abrazando a su mamá después de su histórica clasificación en Azerbaiyán.

Sin embargo, su mamá se puso en el centro de la escena cuando se viralizó un video del joven abrazándola con inmensa alegría después de su histórica clasificación en Azerbaiyán, lo que hizo que sus fans se preguntaran todo sobre ella.

QUIÉN ES LA MAMÁ DE FRANCO COLAPINTO

Andrea Trofimczuk se separó hace tiempo de Aníbal Colapinto, el papá de sus hijos Franco y Martina.

Si bien mantiene un bajo perfil en redes sociales, se supo que uno de sus emprendimientos fue vender ropa a través de Facebook. Si bien la cuenta aún está vigente, ya no publica contenido.

Andrea se separó de Aníbal Colapinto, el papá de sus hijos Franco y Martina.
Andrea se separó de Aníbal Colapinto, el papá de sus hijos Franco y Martina.

Hoy por hoy, está en pareja, relación que comenzó en 2017. Aunque comparte alguna que otra foto con su novio, es muy cuidadosa de su relación.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Franco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit