ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Sabrina Rojas sobre el escándalo Pampita y Roberto García Moritán

La conductora de Pasó en América reaccionó sarcástica invocando su propia experiencia personal respecto del impasse matrimonial entre la modelo y el empresario.

20 de septiembre 2024, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crisis que Roberto García Moritán admitió atravesar con Pampita es el tema excluyente, y Sabrina Rojas lanzó una ácida ironía autorreferencial cuando escuchó los detalles del impasse.

“Lo que hay por ahora es una separación bajo el mismo techo. A veces pasa”, afirmó Augusto Tartúfoli.

Por eso, la conductora de Pasó en América apeló al sarcasmo en referencia a sus idas y vueltas con Luciano Castro: “¡No sé de qué me hablás!”.

La picante chicana de Sabrina Rojas sobre el escándalo Pampita y Roberto García Moritán

“Jamás lo experimenté... ¡Esa gente loca!”, remató la exesposa del actual novio de Griselda Siciliani.

Sabrina Rojas.
Sabrina Rojas.

Entonces, Tartu se explayó: “Hasta que te conseguís una casa para mudarte...”.

“Decímelo a mí, que seguimos compartiendo casa...”, enfatizó Rojas.

SABRINA ROJAS SE COMPADECIÓ DE PAMPITA Y MORITÁN

“Igual, para el famoso es un dolor de hue... separarse”, lamentó.

Y continuó: “Porque tenés que lidiar con tu vida, lo que te pasa, lo que cuentan, suponen. Y a lo mejor es una crisis que no la podés vivir en silencio”.

“No podés encargarte solo de tu crisis, sino de lo que están diciendo, lo que desmientes. ¡También están hablando de infidelidad!”, concluyó.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sabrina RojasPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit