ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto gana Roberto García Moritán: la diferencia con Pampita según Adrián Pallares

Ciudad accedió al recibo de sueldo del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, luego de que el conductor de Socios del Espectáculo hiciera una picante estimación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2024, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las razones de la crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán se especuló mucho sobre la diferencia en el aporte económico de cada cónyuge, y Ciudad averiguó cuánto gana el papá de Anita, luego de que Adrián Pallares hiciera una picante estimación.

“Los niveles de ingreso de ella son superiores… Yo calculo que debe ser 10 veces más lo que ella factura”, lanzó el conductor de Socios del Espectáculo.

Y frente a la duda de Rodrigo Lussich, Pallares aclaró: “Estamos hablando en blanco, porque es un ministro”.

Pampita y Roberto García Moritán.
Pampita y Roberto García Moritán.

Más tarde, Adrián recordó que los hermanos de García Moritán “lo han corrido” de los restaurantes de los que era socio.

Por eso, Rodrigo Lussich fue categórico con Roberto García Moritán: “Yo no creo que Pampita lo mantenga”.

CUÁNTO GANA ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR MES

Más allá de las ganancias que Roberto García Moritán pueda obtener como socio de varios locales gastronómicos, el principal ingreso que tiene es como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Los recibos de sueldo de Roberto García Moritán.
Los recibos de sueldo de Roberto García Moritán.

Al consultar la información pública, Ciudad comprobó que en junio cobró en mano 5.512.181 pesos de sueldo, y 2.756.090 de aguinaldo, totalizando 8 millones 268. 271 pesos.

Los recibos de sueldo de Roberto García Moritán que publicaron en el sitio del GCBA.
Los recibos de sueldo de Roberto García Moritán que publicaron en el sitio del GCBA.

Por otra parte, se beneficia de frecuentes actualizaciones salariales, ya que en enero había recibido 3.609.167 pesos; 4.134.137 en febrero; 4.593.485 en marzo; 5.052.833 en abril y 5.328.442 pesos en mayo.

Es decir que Roberto García Moritán quizá habrá tenido aumentos en los últimos meses para poder mantener el hogar que comparte con Pampita, aunque todavía no están los documentos oficiales más recientes.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Adrián PallaresRoberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit