ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve

El conductor lanzó un tiro por elevación contra su par de Intrusos.

20 de septiembre 2024, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre LAM e Intrusos que se viene gestando desde aquellas entrevistas con “falso vivo” a Susana Giménez tuvo una nueva batalla cuando Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente vestido de mujer para para atacar a Flor de la Ve.

Todo comenzó este jueves en El impertinente, donde Tomás Dente optó por usar el vestido rojo que diseñó Paula Pellegrini que generó polémica entre Pilar Smith y Matilda Blanco, que se lo criticó duramente pese a que ella usó un modelo idéntico de color blanco.

En el medio, Andrea Bisso notó que “Ángel está mirando”, en referencia a De Brito, y la temática del programa se ocupó de esta “guerra” entre LAM e Intrusos, haciendo referencia a que Florencia de la Ve animó a su público a ver Bendita, que va en el mismo horario que De Brito.

Video Placeholder

Leé más:

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”

TOMÁS DENTE CONDUJO CON UN VESTIDO Y ÁNGEL DE BRITO LO USÓ PARA DECLARARLE LA GUERRA A FLOR DE LA VE

Video Placeholder

La nota derivó incluso en que Dente le pidiera a Fabiana Aquin que le cuenta qué le dicen las cartas del tarot sobre la relación entre Ángel y Flor de la Ve. “Ángel es un excelente conductor y va a seguir triunfando, pero por Florencia me sale un peregrinaje, un karma. Puede haber un poquito de celos, pero no se da cuenta”, dijo la tarotista.

“A veces no me gusta cuando Flor en Intrusos vampirizan un tema de LAM”, dijo Tomás Dente, que ponderó “la impronta de De Brito”, y más tarde continuó hablando con sus panelistas sobre el tema, sin saber que Ángel estaba tomando su propia inciativa.

En efecto, el creador de LAM decidió tomar un posteo que Dente hizo en Twitter / X y lo retwitteó con un comentario incendiario. “Mejor conductora trans de chimentos”, escribió De Brito, en un tiro por elevación a De la Ve. ¿Se viene el contraataque?

Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve
Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve
Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Ángel De Brito expuso a Flor de la Ve y la acusó de traicionar a las personas trans

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Tomás DenteÁngel de BritoFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit