ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve

El conductor lanzó un tiro por elevación contra su par de Intrusos.

20 de septiembre 2024, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre LAM e Intrusos que se viene gestando desde aquellas entrevistas con “falso vivo” a Susana Giménez tuvo una nueva batalla cuando Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente vestido de mujer para para atacar a Flor de la Ve.

Todo comenzó este jueves en El impertinente, donde Tomás Dente optó por usar el vestido rojo que diseñó Paula Pellegrini que generó polémica entre Pilar Smith y Matilda Blanco, que se lo criticó duramente pese a que ella usó un modelo idéntico de color blanco.

En el medio, Andrea Bisso notó que “Ángel está mirando”, en referencia a De Brito, y la temática del programa se ocupó de esta “guerra” entre LAM e Intrusos, haciendo referencia a que Florencia de la Ve animó a su público a ver Bendita, que va en el mismo horario que De Brito.

Video Placeholder

Leé más:

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”

TOMÁS DENTE CONDUJO CON UN VESTIDO Y ÁNGEL DE BRITO LO USÓ PARA DECLARARLE LA GUERRA A FLOR DE LA VE

Video Placeholder

La nota derivó incluso en que Dente le pidiera a Fabiana Aquin que le cuenta qué le dicen las cartas del tarot sobre la relación entre Ángel y Flor de la Ve. “Ángel es un excelente conductor y va a seguir triunfando, pero por Florencia me sale un peregrinaje, un karma. Puede haber un poquito de celos, pero no se da cuenta”, dijo la tarotista.

“A veces no me gusta cuando Flor en Intrusos vampirizan un tema de LAM”, dijo Tomás Dente, que ponderó “la impronta de De Brito”, y más tarde continuó hablando con sus panelistas sobre el tema, sin saber que Ángel estaba tomando su propia inciativa.

En efecto, el creador de LAM decidió tomar un posteo que Dente hizo en Twitter / X y lo retwitteó con un comentario incendiario. “Mejor conductora trans de chimentos”, escribió De Brito, en un tiro por elevación a De la Ve. ¿Se viene el contraataque?

Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve
Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve
Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Ángel De Brito expuso a Flor de la Ve y la acusó de traicionar a las personas trans

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Tomás DenteÁngel de BritoFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit