ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró por primera vez a su hijo en las redes: la foto en familia

La conductora compartió la primera postal con su esposo y su niño, remarcando cómo cambiaron sus vidas desde la adopción.

19 de septiembre 2024, 11:55hs
Lizy Tagliani mostró por primera vez a su hijo en las redes.
Lizy Tagliani mostró por primera vez a su hijo en las redes.
Seguinos en

Finalmente, Lizy Tagliani cumplió su sueño de adoptar un niño, Tati, con su marido, Sebastián Nebot. Por primera vez, compartió una foto en familia en Instagram remarcando cómo cambiaron sus vidas desde que se encontraron.

La conductora posteó una postal muy tierna en blanco y negro que muestra a su hijto, quien cumple años, caminando por la vereda; con una mano agarra a su mamá, Lizy, y con la otra, a su papá, Sebastián.

Lizy, Tati y Sebastián.
Lizy, Tati y Sebastián.

“Y un día fuimos a buscarte para cambiarte la vida, para acompañarte hasta donde quieras llegar, para hacerte feliz, para que puedas expandirte hasta el máximo de tus horizontes, para curarte las heridas con muchas caricias y para estar al lado del camino, no para que no te caigas sino para que las caídas duelan menos...”.

“Nosotros, tu familia, te soñamos, te imaginamos, armamos tu cuarto, elegimos tu ropa, tus juguetes, imaginamos tus juegos, planeamos las salidas del colegio... Nos sentimos tu salvación porque creímos que merecías todo”, escribió, emocionada.

EL DULCE MENSAJE DE LIZY TAGLINI A SU HIJO EN INSTAGRAM

Lizy Tagliani contó cómo cambió su vida y la de su marido desde la adopción de Tati.

“A veces, somos egoístas y nos creemos los salvadores. Pero no fuimos nosotros, fuiste vos con tus poquitos años quien nos cambió la vida, quien nos enseña día a día, quien llegó lleno de amor con una risa que contagia vida, amor y alegría, quien nos hace estar atentos y desprendidos de nosotros para que jamás nada ni nadie mientras nos permitas pueda quebrar...”.

Lizy le dedicó un dulce mensaje a su hijo con Sebastián por su cumple.
Lizy le dedicó un dulce mensaje a su hijo con Sebastián por su cumple.

“Tu derecho a vivir la vida con la libertad y la seguridad de saberte amado por tu familia. Gracias hijo por darnos la posibilidad de ser tu almohada de nieve para que puedas refugiarte en nuestro amor y salir cada día a buscar la razón de tu paso por esta vida. Bienvenido al mundo de los Nebot-Tagliani, un mundo diverso donde queremos transmitirte el orgullo por palabras como trava, adoptado, negro, gordo, flaco, alto, pobre, rico...”

“Para que cuando alguien crea que te tira un puñal llegue a tus manitas como la flor más bella. Estás lleno de tíos, primos, abuelos, amigos, cuñados, abuelas, sobrinos, toda gente hermosa que mamá y papá han recogido en estos años de vida. Esa será tu herencia, tu tesoro, tu mundo. Te deseamos feliz cumpleaños, que la sonrisa sea ley en tu mundo de golosinas, colores y juguetes. Te amamos desde y para siempre”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit