ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró por primera vez a su hijo en las redes: la foto en familia

La conductora compartió la primera postal con su esposo y su niño, remarcando cómo cambiaron sus vidas desde la adopción.

19 de septiembre 2024, 11:55hs
Lizy Tagliani mostró por primera vez a su hijo en las redes.
Lizy Tagliani mostró por primera vez a su hijo en las redes.

Finalmente, Lizy Tagliani cumplió su sueño de adoptar un niño, Tati, con su marido, Sebastián Nebot. Por primera vez, compartió una foto en familia en Instagram remarcando cómo cambiaron sus vidas desde que se encontraron.

La conductora posteó una postal muy tierna en blanco y negro que muestra a su hijto, quien cumple años, caminando por la vereda; con una mano agarra a su mamá, Lizy, y con la otra, a su papá, Sebastián.

Lizy, Tati y Sebastián.
Lizy, Tati y Sebastián.

“Y un día fuimos a buscarte para cambiarte la vida, para acompañarte hasta donde quieras llegar, para hacerte feliz, para que puedas expandirte hasta el máximo de tus horizontes, para curarte las heridas con muchas caricias y para estar al lado del camino, no para que no te caigas sino para que las caídas duelan menos...”.

“Nosotros, tu familia, te soñamos, te imaginamos, armamos tu cuarto, elegimos tu ropa, tus juguetes, imaginamos tus juegos, planeamos las salidas del colegio... Nos sentimos tu salvación porque creímos que merecías todo”, escribió, emocionada.

EL DULCE MENSAJE DE LIZY TAGLINI A SU HIJO EN INSTAGRAM

Lizy Tagliani contó cómo cambió su vida y la de su marido desde la adopción de Tati.

“A veces, somos egoístas y nos creemos los salvadores. Pero no fuimos nosotros, fuiste vos con tus poquitos años quien nos cambió la vida, quien nos enseña día a día, quien llegó lleno de amor con una risa que contagia vida, amor y alegría, quien nos hace estar atentos y desprendidos de nosotros para que jamás nada ni nadie mientras nos permitas pueda quebrar...”.

Lizy le dedicó un dulce mensaje a su hijo con Sebastián por su cumple.
Lizy le dedicó un dulce mensaje a su hijo con Sebastián por su cumple.

“Tu derecho a vivir la vida con la libertad y la seguridad de saberte amado por tu familia. Gracias hijo por darnos la posibilidad de ser tu almohada de nieve para que puedas refugiarte en nuestro amor y salir cada día a buscar la razón de tu paso por esta vida. Bienvenido al mundo de los Nebot-Tagliani, un mundo diverso donde queremos transmitirte el orgullo por palabras como trava, adoptado, negro, gordo, flaco, alto, pobre, rico...”

“Para que cuando alguien crea que te tira un puñal llegue a tus manitas como la flor más bella. Estás lleno de tíos, primos, abuelos, amigos, cuñados, abuelas, sobrinos, toda gente hermosa que mamá y papá han recogido en estos años de vida. Esa será tu herencia, tu tesoro, tu mundo. Te deseamos feliz cumpleaños, que la sonrisa sea ley en tu mundo de golosinas, colores y juguetes. Te amamos desde y para siempre”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit