ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

Coy le dio un móvil a Intrusos y reveló cómo fue su ingreso al certamen de canto que conducirá Flor Peña en América.

18 de septiembre 2024, 07:48hs
Video Placeholder
La palabra de Coy en Intrusos.
Seguinos en Google

A dos meses y medio de la final de Gran Hermano 2023, las puertas laborales en el medio artístico no solo se abrieron para los exparticipantes. Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, debutará en la pantalla chica en Cantando 2024.

En nota con Flor de la Ve en Intrusos, Coy contó qué le dijo Juliana sobre su incorporación al programa que conducirá Flor Peña, a partir del 23 de septiembre, en América.

Leé también

Furia y Alex Caniggia

Furia y Alex Caniggia pusieron fin a su programa de streaming: la ex GH mostró la cola en la despedida

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

COY: “FURIA ME EMPUJÓ PARA QUE LO HAGA”

“Fue Furia la que hizo que pase esto. Ella me había llevado al stream en el que estaba trabajando y, entre chiste y chiste, me dijo ‘Coy, tenés que entrar al Cantando’. Ahí estaba Fabián Esperón (representante) y dijo ‘me parece que sería una muy buena idea’. Después de eso yo regresé a casa y dije ‘no, ni loca, es una locura’”, contó Coy.

“Ella fue la que me empujó a hacerlo. Y mi esposo”, aseguró.

Agradecida con la posibilidad de estar en Cantando 2024, Coy agregó: “Es una oportunidad que no está para perderla. Tinelli no me conoce, el Chato no me conoce, y confiar en una persona que no conocen es muy importante. No puedo desaprovechar esto”.

Leé también

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit