ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

Coy le dio un móvil a Intrusos y reveló cómo fue su ingreso al certamen de canto que conducirá Flor Peña en América.

18 de septiembre 2024, 07:48hs
Video Placeholder
La palabra de Coy en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de la final de Gran Hermano 2023, las puertas laborales en el medio artístico no solo se abrieron para los exparticipantes. Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, debutará en la pantalla chica en Cantando 2024.

En nota con Flor de la Ve en Intrusos, Coy contó qué le dijo Juliana sobre su incorporación al programa que conducirá Flor Peña, a partir del 23 de septiembre, en América.

Leé también

Furia y Alex Caniggia

Furia y Alex Caniggia pusieron fin a su programa de streaming: la ex GH mostró la cola en la despedida

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

COY: “FURIA ME EMPUJÓ PARA QUE LO HAGA”

“Fue Furia la que hizo que pase esto. Ella me había llevado al stream en el que estaba trabajando y, entre chiste y chiste, me dijo ‘Coy, tenés que entrar al Cantando’. Ahí estaba Fabián Esperón (representante) y dijo ‘me parece que sería una muy buena idea’. Después de eso yo regresé a casa y dije ‘no, ni loca, es una locura’”, contó Coy.

“Ella fue la que me empujó a hacerlo. Y mi esposo”, aseguró.

Agradecida con la posibilidad de estar en Cantando 2024, Coy agregó: “Es una oportunidad que no está para perderla. Tinelli no me conoce, el Chato no me conoce, y confiar en una persona que no conocen es muy importante. No puedo desaprovechar esto”.

Leé también

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit