ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

Coy le dio un móvil a Intrusos y reveló cómo fue su ingreso al certamen de canto que conducirá Flor Peña en América.

18 de septiembre 2024, 07:48hs
Video Placeholder
La palabra de Coy en Intrusos.
Seguinos en Google

A dos meses y medio de la final de Gran Hermano 2023, las puertas laborales en el medio artístico no solo se abrieron para los exparticipantes. Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, debutará en la pantalla chica en Cantando 2024.

En nota con Flor de la Ve en Intrusos, Coy contó qué le dijo Juliana sobre su incorporación al programa que conducirá Flor Peña, a partir del 23 de septiembre, en América.

Leé también

Furia y Alex Caniggia

Furia y Alex Caniggia pusieron fin a su programa de streaming: la ex GH mostró la cola en la despedida

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

COY: “FURIA ME EMPUJÓ PARA QUE LO HAGA”

“Fue Furia la que hizo que pase esto. Ella me había llevado al stream en el que estaba trabajando y, entre chiste y chiste, me dijo ‘Coy, tenés que entrar al Cantando’. Ahí estaba Fabián Esperón (representante) y dijo ‘me parece que sería una muy buena idea’. Después de eso yo regresé a casa y dije ‘no, ni loca, es una locura’”, contó Coy.

“Ella fue la que me empujó a hacerlo. Y mi esposo”, aseguró.

Agradecida con la posibilidad de estar en Cantando 2024, Coy agregó: “Es una oportunidad que no está para perderla. Tinelli no me conoce, el Chato no me conoce, y confiar en una persona que no conocen es muy importante. No puedo desaprovechar esto”.

Leé también

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit