ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

Coy le dio un móvil a Intrusos y reveló cómo fue su ingreso al certamen de canto que conducirá Flor Peña en América.

18 de septiembre 2024, 07:48hs
Video Placeholder
La palabra de Coy en Intrusos.
Seguinos en Google

A dos meses y medio de la final de Gran Hermano 2023, las puertas laborales en el medio artístico no solo se abrieron para los exparticipantes. Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, debutará en la pantalla chica en Cantando 2024.

En nota con Flor de la Ve en Intrusos, Coy contó qué le dijo Juliana sobre su incorporación al programa que conducirá Flor Peña, a partir del 23 de septiembre, en América.

Leé también

Furia y Alex Caniggia

Furia y Alex Caniggia pusieron fin a su programa de streaming: la ex GH mostró la cola en la despedida

Qué dijo Furia de la incorporación de su hermana Coy a Cantando 2024

COY: “FURIA ME EMPUJÓ PARA QUE LO HAGA”

“Fue Furia la que hizo que pase esto. Ella me había llevado al stream en el que estaba trabajando y, entre chiste y chiste, me dijo ‘Coy, tenés que entrar al Cantando’. Ahí estaba Fabián Esperón (representante) y dijo ‘me parece que sería una muy buena idea’. Después de eso yo regresé a casa y dije ‘no, ni loca, es una locura’”, contó Coy.

“Ella fue la que me empujó a hacerlo. Y mi esposo”, aseguró.

Agradecida con la posibilidad de estar en Cantando 2024, Coy agregó: “Es una oportunidad que no está para perderla. Tinelli no me conoce, el Chato no me conoce, y confiar en una persona que no conocen es muy importante. No puedo desaprovechar esto”.

Leé también

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit