ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas

La hija de Nazarena Vélez explicó con soltura por qué su niño no respeta el horario de ingreso del jardín de infantes.

18 de septiembre 2024, 16:03hs
Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas.
Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas.
Seguinos en Google

Cercana a sus seguidores, Barbie Vélez conversó con ellos mientras se maquillaba y les contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, llega tarde al jardín de infantes todas las mañanas.

“Él va marcando el reloj de la hora en que nos levantamos todos, sobre todo, los fines de semana, que es sin alarma. Entonces, estaba en mi quinto sueño, me fijé y eran las 11 de la mañana”, contó la actriz, hace un tiempo atrás, en Instagram.

Salvador llega al jardín en diferentes horarios.
Salvador llega al jardín en diferentes horarios.

“Mismo, los días de semana de jardín, él va a la mañana y no le pongo alarma ni nada de eso”, siguió Barbie, remarcando que ni bien su hijo se levanta, lo lleva al jardín. Por eso, no ingresa siempre a la misma hora, ya que el niño a veces se levanta temprano y otras más tarde.

¿POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO QUIERE QUE SU HIJO SE DESPIERTE CON ALARMA?

Lejos de importarle el qué dirán, Barbie Vélez explicó por qué no quiere que su hijo se despierte con alarma.

“Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Total, es flexible, no es que sea un jardín de colegio. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso”, sentenció.

Barbie no quiere que Salvador se despierte con alarmas.
Barbie no quiere que Salvador se despierte con alarmas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit