ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas

La hija de Nazarena Vélez explicó con soltura por qué su niño no respeta el horario de ingreso del jardín de infantes.

18 de septiembre 2024, 16:03hs
Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas.
Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas.
Seguinos en Google

Cercana a sus seguidores, Barbie Vélez conversó con ellos mientras se maquillaba y les contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, llega tarde al jardín de infantes todas las mañanas.

“Él va marcando el reloj de la hora en que nos levantamos todos, sobre todo, los fines de semana, que es sin alarma. Entonces, estaba en mi quinto sueño, me fijé y eran las 11 de la mañana”, contó la actriz, hace un tiempo atrás, en Instagram.

Salvador llega al jardín en diferentes horarios.
Salvador llega al jardín en diferentes horarios.

“Mismo, los días de semana de jardín, él va a la mañana y no le pongo alarma ni nada de eso”, siguió Barbie, remarcando que ni bien su hijo se levanta, lo lleva al jardín. Por eso, no ingresa siempre a la misma hora, ya que el niño a veces se levanta temprano y otras más tarde.

¿POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO QUIERE QUE SU HIJO SE DESPIERTE CON ALARMA?

Lejos de importarle el qué dirán, Barbie Vélez explicó por qué no quiere que su hijo se despierte con alarma.

“Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Total, es flexible, no es que sea un jardín de colegio. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso”, sentenció.

Barbie no quiere que Salvador se despierte con alarmas.
Barbie no quiere que Salvador se despierte con alarmas.

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit