ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas

La hija de Nazarena Vélez explicó con soltura por qué su niño no respeta el horario de ingreso del jardín de infantes.

18 de septiembre 2024, 16:03hs
Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas.
Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas.
Seguinos en Google

Cercana a sus seguidores, Barbie Vélez conversó con ellos mientras se maquillaba y les contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, llega tarde al jardín de infantes todas las mañanas.

“Él va marcando el reloj de la hora en que nos levantamos todos, sobre todo, los fines de semana, que es sin alarma. Entonces, estaba en mi quinto sueño, me fijé y eran las 11 de la mañana”, contó la actriz, hace un tiempo atrás, en Instagram.

Salvador llega al jardín en diferentes horarios.
Salvador llega al jardín en diferentes horarios.

“Mismo, los días de semana de jardín, él va a la mañana y no le pongo alarma ni nada de eso”, siguió Barbie, remarcando que ni bien su hijo se levanta, lo lleva al jardín. Por eso, no ingresa siempre a la misma hora, ya que el niño a veces se levanta temprano y otras más tarde.

¿POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO QUIERE QUE SU HIJO SE DESPIERTE CON ALARMA?

Lejos de importarle el qué dirán, Barbie Vélez explicó por qué no quiere que su hijo se despierte con alarma.

“Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Total, es flexible, no es que sea un jardín de colegio. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso”, sentenció.

Barbie no quiere que Salvador se despierte con alarmas.
Barbie no quiere que Salvador se despierte con alarmas.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit