ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué opina su marido del conflicto de Toti Pasman y Martín Liberman con Ángel Di María

La conductora contó en su ciclo radial cómo fue la conversación con su marido sobre este conflicto.

17 de septiembre 2024, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se conoció un spot promocional de la serie Ángel Di María: romper la pared que ofendió sobremanera a Toti Pasman y Martín Liberman, que aparecen caricaturizados allí bajo el lema de “cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”.

Pese a que los dichos de ambos periodistas deportivos tuvieron tremendas consecuencias en la familia del futbolista y en su relación con el público, se supo que ambos se pusieron en contacto con sus abogados para estudiar una demanda a la productora del spot.

El Fideo junto a su esposa y sus hijas tras la final del Mundial de Qatar. (Foto: @jorgelinacardoso26/Instagram)
El Fideo junto a su esposa y sus hijas tras la final del Mundial de Qatar. (Foto: @jorgelinacardoso26/Instagram)

En este sentido, Luis Majul le recomendó a Yanina Latorre en su pase radial en El observador que vea la serie y ella le dijo que ya la tiene en la mira. “Qué quilombo que se armó porque encima Toti Pasman me nombra a mí en el descargo”, dijo ella.

Leé más:

Por qué Toti Pasman y Martín Liberman tomaron una drástica decisión contra Ángel Di María

YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A SU MARIDO Y CONTÓ QUE PIÉNSA DE TOTI PASMAN Y MARTÍN LIBERTMAN CONTRA ÁNGEL DI MARÍA

“Odio estar en todos lados. Lo hacen para que les responda. Hoy te hago famoso, Pasman”, advirtió Yanina. “Los Di María son una familia muy agradecida. Ella es como yo, de armas tomar. Jorgelina es amiga mía”, contó Yanina y de inmediato le permitió a Majul enviarle un audio desde su teléfono al de la esposa de Ángel.

“¿Sabés lo que me gusta de ella? Que yo era igual, o sea que no había redes en mi época. Defiende al marido a capa y espada. No me lo toques porque te hago ver…, qué es lo que hizo con su lista negra de periodistas deportivos y les va a responder uno por uno”, explicó Yanina.

Toti Pasman, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso (Fotos: IG Jorgelina Cardoso - Toti Pasman).
Toti Pasman, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso (Fotos: IG Jorgelina Cardoso - Toti Pasman).

“Yo le pregunté a Diego el otro día, porque él es muy mesurado y yo no, y le digo ‘Soy yo?’ y me dice ‘No, se le fue la mano. Hablaron mucha gilada’. (…) Mi marido mil veces critica jugadas, jugadores, equipos, pero otra es pedir de rodillas que lo saquen de la selección”, reveló la conductora.

“¡Lieberman dijo que Di María no iba a ser recordado por su paso en la selección! Deberían estar enojados con ellos, no con Di María y la mujer. De verdad, es una falta de respeto”, cerró Yanina.

Leé más:

Aseguran que Toti Pasman y Martín Liberman quieren demandar a Ángel Di María: los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego LatorreAngel Di Maríamartin libermanToti PasmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit