ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se le plantó a De Brito y le dijo qué opina de Yanina Latorre: “Esos ataques”

La conductora visitó a su colega tras el juicio que los distanció y hablaron sobre la panelista.

17 de septiembre 2024, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios años enemistados, y juicio de por medio, Susana Roccasalvo volvió a verse las caras con Ángel de Brito en el streaming que él conduce en Bondi, y allí se pusieron al tanto de varios temas, entre ellos de Yanina Latorre.

Tras dejar atrás sus diferencias, que se iniciaron cuando Ángel bromeó al elegir entre Viviana Canosa y Roccasalvo aduciendo que la conductora de Implacables era “una porquería”, Susana se sometió al ping pong que De Brito les propone a sus invitados.

Sin embargo, ante la consigna de definir a Yanina Latorre, Susana aseguró que sería lo más sincera posible sobre la panelista de LAM, con la que ha mantenido varios cruces a lo largo de los años, y con quien ha trabajado en Implacables en 2013.

Susana Roccasalvo (Foto: el nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: el nueve)

Leé más:

La reacción de Susana Roccasalvo frente al notero de Ángel de Brito tras el juicio: “Te van a echar”

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE YANINA LATORRE TRAS SUS VARIOS CRUCES

“Te voy a ser sincera. Yanina es una chica inteligente, que tiene una formación universitaria, una forma de hablar, una rapidez mental...”, dijo. “La caga después cuando le agarran esos ataques, esos brotes”, agregó, sobre los exabruptos de Latorre.

“No la puedo escuchar mucho en radio, pero cuando la engancho digo ‘qué bien’. Ella es muy buena. Sí puliría algunas cosas de esos arranques que tiene... Pero como panelista, impecable. Como conductora, también. Me acuerdo el primer día que te reemplazó en Canal 13 y mirá lo que es ahora...”, puntualizó, antes de recordar cómo se enojó la panelista con ella.

“Ella se enojó y yo no tenía nada que ver. A nosotros nos levantan Implacables, que íbamos de lunes a viernes, y me pasan al sábado y el domingo. Aparte de que hubo una reestructuración, ella se mandó una macana: le dio un móvil a Mariana Fabbiani a días de levantarse el programa y cuenta lo que iba a hacer el canal. Ahí se brotó (el gerente de Canal 9) Diego Toni. Pero ella no quedó fuera del canal por mí”, cerró.

Susana Roccasalvo y Ángel de Brito  (Foto: Bondi live)
Susana Roccasalvo y Ángel de Brito (Foto: Bondi live)

Leé más:

El exabrupto de La gata Noelia sobre el Potro Rodrigo que escandalizó a Yanina Latorre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoÁngel de BritoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit