ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se le plantó a De Brito y le dijo qué opina de Yanina Latorre: “Esos ataques”

La conductora visitó a su colega tras el juicio que los distanció y hablaron sobre la panelista.

17 de septiembre 2024, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios años enemistados, y juicio de por medio, Susana Roccasalvo volvió a verse las caras con Ángel de Brito en el streaming que él conduce en Bondi, y allí se pusieron al tanto de varios temas, entre ellos de Yanina Latorre.

Tras dejar atrás sus diferencias, que se iniciaron cuando Ángel bromeó al elegir entre Viviana Canosa y Roccasalvo aduciendo que la conductora de Implacables era “una porquería”, Susana se sometió al ping pong que De Brito les propone a sus invitados.

Sin embargo, ante la consigna de definir a Yanina Latorre, Susana aseguró que sería lo más sincera posible sobre la panelista de LAM, con la que ha mantenido varios cruces a lo largo de los años, y con quien ha trabajado en Implacables en 2013.

Susana Roccasalvo (Foto: el nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: el nueve)

Leé más:

La reacción de Susana Roccasalvo frente al notero de Ángel de Brito tras el juicio: “Te van a echar”

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE YANINA LATORRE TRAS SUS VARIOS CRUCES

“Te voy a ser sincera. Yanina es una chica inteligente, que tiene una formación universitaria, una forma de hablar, una rapidez mental...”, dijo. “La caga después cuando le agarran esos ataques, esos brotes”, agregó, sobre los exabruptos de Latorre.

“No la puedo escuchar mucho en radio, pero cuando la engancho digo ‘qué bien’. Ella es muy buena. Sí puliría algunas cosas de esos arranques que tiene... Pero como panelista, impecable. Como conductora, también. Me acuerdo el primer día que te reemplazó en Canal 13 y mirá lo que es ahora...”, puntualizó, antes de recordar cómo se enojó la panelista con ella.

“Ella se enojó y yo no tenía nada que ver. A nosotros nos levantan Implacables, que íbamos de lunes a viernes, y me pasan al sábado y el domingo. Aparte de que hubo una reestructuración, ella se mandó una macana: le dio un móvil a Mariana Fabbiani a días de levantarse el programa y cuenta lo que iba a hacer el canal. Ahí se brotó (el gerente de Canal 9) Diego Toni. Pero ella no quedó fuera del canal por mí”, cerró.

Susana Roccasalvo y Ángel de Brito  (Foto: Bondi live)
Susana Roccasalvo y Ángel de Brito (Foto: Bondi live)

Leé más:

El exabrupto de La gata Noelia sobre el Potro Rodrigo que escandalizó a Yanina Latorre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Susana RoccasalvoÁngel de BritoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit