ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se hartó de los piropos y apuntó contra sus seguidores: el fuerte descargo

Desde sus vacaciones, la conductora les pidió a sus fanáticos que por favor dejen de hacer un comentario en particular.

17 de septiembre 2024, 09:16hs
Nati Jota se hartó de los “piropos” y apuntó contra sus seguidores.
Nati Jota se hartó de los “piropos” y apuntó contra sus seguidores.

Luego de haberse divertido varios días en Italia, Nati Jota aterrizó en España para continuar su tour europeo, desde donde hizo un fuerte descargo en X (Twitter).

¿Qué pasó? La conductora de Sería Increíble, que se emite por Olga, se hartó de los “piropos” que le dejan al pie de las fotos que comparte en Instagram y apuntó muy fuerte contra sus seguidores.

Nati en Italia.
Nati en Italia.

Contundente, la influencer pidió que por favor dejen de escribirle “sos hermosa” y, sin filtro, explicó por qué le molesta cada vez que lee un comentario de este tipo.

NATI JOTA DE HARTÓ DE LOS “PIROPOS” EN INSTAGRAM

Desde España, Nati Jota les pidió a sus fanáticos que por favor dejen de decirle que es hermosa.

“Me jode que me digan ‘sos hermosa’. No soy hermosa, soy normal. Tengo otros atributos, pero no hermosa. Igual, todo bien, gracias. Tal vez, tengo días más linda, pero HERMOSA no soy”, sentenció, molesta.

Nati se hartó de los "piropos".
Nati se hartó de los "piropos".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit